miércoles, 1 de diciembre de 2010


Para lograr un buen tono, lo ideal es darle a la piel color usando un tonalizador para imitar un bronceado natural.

“Previamente corregiremos las ojeras o manchas de la piel utilizando un corrector de ojeras. Hay que tener cuidado con el corrector ya que en esta época del año solemos estar un poco más bronceadas aunque nos cuidemos mucho del sol, así que debemos cambiar o mezclar el color de corrector que usamos durante el invierno por uno un poquito más oscuro y de esa forma evitaremos esos círculos blancos alrededor de los ojos que contrastan tanto con la piel ya más oscura”, destacaron Diana Brandt y Analisa Maculan, al tiempo que precisaron que para que esta acción sea más duradera debe fijarse con polvo.

Los ojos pueden maquillarse levemente con alguna sombra en la gama de los dorados, dorado-rosado, cobre, vainilla, colocándolo en todo el párpado móvil con mayor intensidad y con menor intensidad debajo de las cejas.

Quienes busquen mayor intensidad en la mirada podrán usar sombras
más oscura y con brillo, o también aquellas que tienen partículas iridiscentes o brillitos.

“A estos dos estilos podemos sumarle un buen delineado y luego arquear las pestañas, colocar mascara de pestañas bien desde la raíz para que se vean como abanicos y a las que les guste se les puede colocar pestañas individuales para lograr mayor volumen”, señalaron.

Para las mejillas habrá que colocar rubor con el fin de resaltar la luz del rostro. Lo ideal es usar uno que contenga algo de marrón, naranja y un poco de rosa.

Si optaron por maquillarse los ojos con mayor intensidad, las especialistas aconsejan “labios súper naturales delineados con un color natural y luego un brillo”. Otra alternativa es un colorado navideño: delinearse con lápiz de labios del mismo color que el labial, rellenamos con el mismo lápiz para que dure mas y por ultimo colocamos el labial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores