viernes, 28 de enero de 2011

Cuidado integral de las pestañas

La firma alemana M2Beauté revolucionó hace unos meses el cuidado de las pestañas con M2Lashes Eyelash Activating Serum, un producto que estimula el crecimiento natural de las pestañas y consigue que sean más fuertes, largas y numerosas en un período que va entre las cuatro y las ocho semanas. No me extraña nada que se haya convertido en tan poco tiempo en un must, ¡ya que realmente funciona!

© GTRESONLINE

Esta semana se ha presentado en Madrid el nuevo producto de la firma, M2Lashes Revitalizing Gloss, y tengo que deciros que tiene muy buena pinta: es un tratamiento que revitaliza las pestañas aportando definición, hidratación y brillo, diseñado para crear un tándem perfecto con el Serum, ya que crea las condiciones ideales para que éste tenga su máximo efecto, además de mantener las pestañas sanas, bonitas y cuidadas cada día.

Mientras que el Serum está pensado para utilizar cada noche (importante: hazlo siempre sobre la piel del párpado perfectamente limpia y totalmente seca), el nuevo Revitalizing Gloss se utiliza cada mañana, solo o bajo la máscara de pestañas. Para un efecto aún mayor, también se puede repetir la aplicación por la tarde. Los resultados son visibles de inmediato: nada más aplicarlo notas que las pestañas están hidratadas y tienen un brillo increíble, lo que, además, hace que parezca que son más espesas.

M2LASHES Revitalizing Gloss. © M2Beauté

El envase, de 8 ml, dura como mínimo seis meses (con dos aplicaciones al día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores