miércoles, 16 de febrero de 2011

“Girl Meets Pearl” el Iluminador de Benefit



La ultima novedad de Benefit se trata del iluminador “Girl Meets Pearl“. Como siempre Benefit nos sorprende y nos hace sonreir con su packaging, los nombres de sus productos, sus descripciones, etc. Y es que como ellos mismos rezan “La sonrisa es el mejor cosmético”.


Se trata de un producto en crema con un efecto nacarado y rosado que contribuye a iluminar el rostro a través de pequeños toques que debemos dar en puntos determinados del rostro. Lo mejor es aplicarlo cuando ya hemos hecho todo el maquillaje del rostro, en zonas como: el hueso de la mejilla principalmente pero también entre el labio y la barbilla, en el hueso de la nariz, etc.

Este producto contiene extracto de frambuesa y de camomila que calman la piel, semillas de almendra dulce para suavizar y reafirmar la piel y aceite de sésamo para hidratar. Los pigmentos que contiene captan la luz para ofrecer ese toque resplandeciente al rostro y de este modo tener unas mejillas sanas e iluminadas. Además tiene un aroma suave muy agradable, a frambuesa roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores