miércoles, 2 de febrero de 2011

Gwen Stefani, embajadora de L’Oreal


Las modelos siguen en un segundo plano y tanto cantantes como actrices son las más buscadas por las marcas. Esta vez, la líder del grupo No Doubt y solista, fue elegida como la nueva imagen mundial de la firma de belleza.

“Ser imagen de L’Oréal Paris es todavía casi increíble para mí. Yo adoro jugar con mi estilismo, tanto en el escenario como en los rodajes, cuando trabajo con mi grupo siempre pienso en ello. Y trabajar con un equipo L’Oréal Paris tan moderno y talentoso promete ser una aventura apasionante. Tengo suerte, realmente tengo suerte”, declaró Gwen Stefani.

«Estamos muy entusiasmados por contar a Gwen entre nosotros. Una artista sensacional con un talento cautivante. Aporta una belleza de otra dimensión, entre el estilo y el arte. Star de rock e ícono de la moda, es sin duda una musa moderna de su época”, declare Cyril Chapuy, Director General International de L’Oréal Paris.

Cuando el grupo No Doubt fue creado, Gwen y sus otros miembros estaban todavía en el liceo y ensayaban en un garaje. Compositora, autora, cantante, Gwen Stefani deviene la portavoz de millones de jóvenes mujeres a través del mundo. El grupo No Doubt ha vendido más de 30 millones de discos de sus diferentes obras, entre las cuales Tragic Kingdom, Return of Saturn y Rock Steady. El grupo recibió 2 Grammy Awards en 2003 y numerosas otras nominaciones.

En 2004, con la salida de su primer álbum solista, Love. Angel. Music. Baby. recibe una nominación a los Grammy Awards y confirma su status de ícono internacional. Gwen colabora con algunos de los grandes nombres del Rap de U.S., como Dr. Dre, Eve y también Pharell Williams. En 2006, Gwen lanza The Sweet Escape, su segundo álbum solista, que le vale en 2008 el People’s Choice Awards a la cantante femenina del año.

Desde el fin de su triunfal gira hasta el verano de 2009, No Doubt trabaja sobre un nuevo álbum que se presentará durante el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores