martes, 15 de febrero de 2011

.Maybelline New York presenta The Falsies


El truco de usar pestañas postizas para alargarlas o para agrandar tu mirada quedó atrás. Maybelline New York crea The Falsies, la nueva máscara que crea pestañas postizas al instante!

Todas las celebrities han apostado en alguna ocasión por embellecer sus ojos con llamativas pestañas postizas. Se ven largas, definidas, sin grumos, pobladas y con una curvatura inigualable. ¿Qué mujer no ha soñado con tener esas pestañas largas que agrandan la mirada y la hacen mucho más sexy?
Maybelline New York lanzó al mercado la novedosa máscara The Falsies, de la exitosa familia Volum’ Express. Una tecnología que contiene un cepillo cuchara que envuelve cada pestaña y las multiplica de lado a lado. Y lo mejor, las cuida y protege con su fórmula con Pro-Keratina y rellena entre ellas, creando ocho veces más volumen.

¡Un efecto pestañas postizas al instante sin grumos! Y además muy naturales sin parecer un maquillaje de fantasía podrás lograr unas pestañas ultra pobladas, visiblemente voluminizadas de esquina a esquina.
Hace que tu mirada sea exuberante y logra que los vacíos en la base de las pestañas se vean con más densidad. Proporciona un conjunto perfecto de pestañas en un solo paso.

Exclusiva fórmula con Kéra-Fibers encuentra y captura las pestañas, que no sabías que tenías, para crear visiblemente más pestañas.
Cepillo patentado Full-Fringe, permite capturar las pestañas de esquina a esquina, para una cobertura completa en una sola capa y sin grumos.
Siguiendo las últimas tendencias, Maybelline New York, la marca N°1* en máscaras de pestañas en Chile, presenta este innovador concepto. Puedes encontrar la nueva The Falsies en sus versiones: lavable y waterproof (a prueba de agua).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores