sábado, 26 de febrero de 2011

Olay presenta sus 3 cremas “Total Effects”



Cada mujer es única y tiene sus preferencias a la hora de hidratar y cuidar su rostro. Total Effects de OLAY ha creado tres cremas con las mismas propiedades básicas pero con ligeras diferencias en su acabado: natural, con un toque de maquillaje y con un toque de bronceado.

Para un look natural elige la Crema hidratante de día Total Effects SPF15

Los beneficios de 7 efectivos tratamientos anti-envejecimiento se encuentran reunidos en esta crema, que además incorpora un avanzado sistema de protección UV (SPF15). Su fórmula ha sido diseñada específicamente para restaurar la salud de la piel, fortalecer la barrera de hidratación externa, mejorar visiblemente su aspecto y proteger la piel de los daños medioambientales.

Para un look con un toque de maquillaje elige la Crema hidratante de día con un toque de color Total Effects SPF15

Esta crema combina el cuidado hidratante de Total Effects con la experiencia práctica del maquillaje de Max Factor, dando como resultado un producto anti-edad muy efectivo que mejora, restaura y protege la piel aportándole, además, un tono uniforme y protección solar SPF 15.

Su aplicación es muy sencilla: se extiende en las manos y aplicarlo como harías con una hidratante habitual. El resultado, una piel perfecta y matizada en un tiempo record.

Para un bronceado gradual elige la Crema hidratante de día total effects touch of sunshine

Además de aportar todos los beneficios anti-envejecimiento propios de la gama Total Effects, esta crema proporciona un ligero tono bronceado a la piel.

Presume todos los días de un suave bronceado gracias a la acumulación gradual de DHA puro y a la Tecnología del Equilibrio del Color de OLAY. De esta forma, el tono dorado se va formando progresivamente desde la primera aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores