sábado, 19 de febrero de 2011

“Timewise” la nueva linea de Mary Kay



Mary Kay ha presentado los productos de su familia TimeWise. Se trata de una pre-base de maquillaje para el rostro, esta se debe aplicar antes de la base, es un gel ligero libre en aceites que realiza una preparación de la piel y trabaja para que el maquillaje dure más.

También han desarrollado unas nuevas bases fluidas de maquillaje, que están formuladas con vitamina E y una combinación patentada que ayudan a mantener el colágeno de la piel. Una vez aplicado el maquillaje el rostro tiene un aspecto más firme y saludable. Va dirigido a las mujeres que quieren combatir los signos del envejecimiento, hay dos tipos de bases, la fluida luminosa y la fluida mate con nueve tonos diferentes cada una, así permite elegir el tono más adecuado para cada tipo de piel.

Para aplicar la base recomiendan utilizar en vez de la esponja o los dedos, la brocha para bases fluidas Mary Kay, ya que facilita el trabajo porque permite una aplicación impecable alcanzando los puntos donde los dedos y la esponja no llegan.

1 comentario:

  1. Hola vane, me cuesta un poco publicar en tu blog siempre, por eso a veces no firmo, pero siempre lo leo. La distribución de las notas es lo que me marea.
    Igual sabelo que te leo.besitos.

    ResponderEliminar

Te leo...

Seguidores