viernes, 4 de marzo de 2011

Boca Perfecta


Los labios son una de las zonas donde la piel es más sensible, delicada y fina. Por eso, es importante dedicarle un tiempito a su cuidado, sobre todo en los meses de frío, para evitar que con el paso de los años se deshidraten, reduzcan su grosor y se resequen, dando a la cara una apariencia de envejecimiento.

Igual que el resto de la piel, necesitan de una limpieza diaria con algún desmaquillante, preferentemente los que contienen vitamina E y aceite de almendra, para mantenerse sanos, sobre todo si se usa rouge frecuentemente. Hay que pasarlo con un algodón y deslizarlo por la boca. Después se pude aplicar un humectante.

la exfoliación es un buen recurso se los labios presentan un aspecto rugoso o agrietado, especialmente cuando son consecuencia de fumar o tomar mate. La consigna es elegir un a crema con gránulos ultra finos y esparcirla a través de suaves caricias .una o dos veces por semana.

Uno de los pasos mas importantes, que debe incluirse en al rutina diaria de belleza. Es la humectación e hidratación de la boca. Para ello, además de la clásica manteca de cacao, actualmente hay productos antiage y barras especialmente diseñadas, que aportan nutrientes y reparan la piel.

Por otra parte la cremas con retinol actúan mejorando piel de los labios y aumentan su volumen, ya que esta sustancia estimula la circulación sanguínea de los abundantes vasos capilares que se encuentran en al zona.

También son excelentes aliados los nuevos rouge que además de dar color restauran los labios, gracias a sus formulas enriquecidas con vitaminas, sustancias suavizantes y principios activos voluminizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores