lunes, 28 de marzo de 2011

Cejas perfectas

Unas cejas bien definidas se caracterizan sobre todo por desprender naturalidad: sin un pelo de más, ni uno de menos. Alexa Chung tiene unas cejas muy pobladas, pero siempre podemos verla muy guapa entre otras cosas porque no abusa de las pinzas y se deshace justo de los pelitos que sobran.


Es muy importante que respetes la forma natural de tus cejas a la hora de depilarlas. Si son gruesas y te esfuerzas en afinar su forma se notará algo extraño en tu mirada. Haz como Dita Von Teese: la reina del burlesque posee unas cejas gruesas y, no sólo no las afina sino que las rellena para marcar más su look retro.


Tampoco trates de acortar su longitud en el extremo exterior, ya que se produciría un efecto óptico un poco extraño. Parecería que la posición natural del arco de la ceja se encuentra más atrás de lo que en realidad le corresponde, otorgándote una expresión extraña. Si te pasas con las pinzas utiliza un pincel para cejas como éste de Bobbi Brown para trazar su forma.


Kristen Stewart posee unas cejas alargadas que favorecen las facciones de su rotro gracias a que se ven equilibradas y definidas.


Si tu arco no es muy marcado ¡no intentes forzar su forma! Existe la creencia de que para que las cejas sean bellas deben poseer arco y no hay nada más lejos de la realidad; si no te lo crees mira lo guapa que está siempre Keira Knightley a pesar de tener uns cejas muy rectas.


Lo mejor para definir sin complicaciones la forma de tus cejas es ponerte en manos de un profesional. Si te aventuras a hacerlo sola, no podrás disimular del todo la ligera asimetría que existe entre ambas. El mantenimiento de su forma y definición lo puedes hacer tú en casa quitando regularmente los pelitos que veas que van saliendo de nuevo.


En los Bares de Cejas de Benefit trabajan profesionales cualificados que se encargan de encontrar la forma perfecta para tus cejas. Su experiencia de más de 30 años avala su saber hacer, así que no tengas miedo y pásate.


Utiliza siempre lápices o geles específicos para cejas en tonos marrones más claros o más oscuros dependiendo del tono de tu cabello. Evita rellenar tus cejas con el lápiz negro ya que tus facciones ganarán demasiada dureza y tu mirada se volverá agresiva. Fíjate en Audrey Tautou: aunque sus cejas son negras como su cabello, no endurecen sus facciones ya que las rellena con un tono marrón oscuro y no negro.


Rellenar con color las zonas menos pobladas de tus cejas también es importante para que tu rostro adquiera personalidad, sobre todo si clarean mucho. Un kit de cejas como Brows a-go-go de Benefit tiene todo lo que necesitas para dejarlas perfectas.


gualmente, utiliza lápices marrones para definir su contorno cuando te maquilles. Delinea su forma sin marcar el color demasiado y utiliza el mismo tono que usas para rellenar. Este lápiz marrón de Givenchy es perfecto si tu cabello es castaño.


Peina siempre tus cejas con un cepillo especial para que los pelitos permanezcan en su sitio, ya que cualquier roce puede hacer que pierdan su forma. Un truco: impregna el pincel con un poquito de laca antes de pintarlas. También existen geles fijadores que además aportan brillo.


Este práctico cepillo con aplicador fácil de usar se llama Brows Set. Fija la forma de tus cejas y les aporta brillo sin apelmazarlas y puedes encontrarlo en MAC. También está disponible en dos tonos de marrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores