viernes, 18 de marzo de 2011

¡CONOZCA El Nuevo Relleno Facial para Reposición de Volumen!

La reposición de volumen es una de las más novedosas tendencias de rejuvenecimiento facial para obtener la apariencia más fresca y natural que tanto deseamos.

Eliminar las marcas acumuladas por años y verse más joven siempre ha sido el principal deseo de los que buscan tratamientos de rejuvenecimiento facial. Sin embargo, las técnicas han evolucionado y surgen nuevos productos y tratamientos que embellecen, rejuveneciendo la apariencia de forma muy natural.

Un rostro joven y atractivo no es sólo aquel sin arrugas. La belleza de un rostro está también en los contornos y formas suaves, con pómulos y rasgos bien definidos. Para lograr un look fresco y natural, reponer el volumen perdido por el paso de los años también es de vital importancia.

Durante la juventud la cara tiene la forma de un triángulo invertido con el ápice hacia abajo. Los pómulos son el área con mayor volumen, mientras que el vértice del triángulo está en el mentón. Con el paso de los años, las estructuras faciales cambian y sumado este proceso a la acción de la gravedad, se pierden los contornos, haciendo con que este “triángulo de la juventud” se revierta, dejando el rostro envejecido y cansado.

Con el objetivo de recuperar los contornos y formas del rostro, la reposición de volumen facial se consolida como la más novedosa tendencia mundial en rejuvenecimiento facial, que también puede ser combinada con otros procedimientos quirúrgicos o no-quirúrgicos como la aplicación del complejo de neurotoxina.
¿Cuáles son las zonas críticas del rostro donde se pierde volumen facial?

QA medida que envejecemos, el volumen se pierde en muchas zonas de la cara, pero son 2 zonas específicas las que más sufren el impacto que resulta en la inversión del “triángulo de la juventud”.


* Mejillas: Al hundirse y perder volumen, las mejillas descienden de su posición habitual cerca de los ojos, a una posición inferior, lo que muchas veces hace que se marquen más los surcos nasogenianos (también conocidos como arrugas de los paréntesis), dando al rostro una apariencia cansada y envejecida.



* Mentón y mandíbula: La pérdida de volumen en esta zona produce pérdida de contorno y definición facial en su porción más inferior, haciéndolo menos atractivo.

Entre las principales causas del envejecimiento de la piel también se encuentran la deshidratación, oxidación, así como una mayor lentitud en la renovación celular. A parte de llevar una vida sana que estimule el metabolismo de cada persona y la reposición celular, existen opciones de tratamientos que ayudan a mejorar la apariencia del rostro de manera fácil, rápida y segura.

Para el tratamiento de arrugas estáticas y la reposición de volumen facial, los rellenos de ácido hialurónico se han posicionado como la sustancia de elección entre los médicos debido a su seguridad y eficacia. Esta sustancia esta presente en la piel y es naturalmente producida por el organismo, cumpliendo la función de retener agua y aportar hidratación y volumen.

Con el paso de los años y el proceso de envejecimiento, el ácido hialurónico presente en la piel se degrada y al mismo tiempo el organismo disminuye su capacidad de reponerla. El resultado es la pérdida de volumen y contorno, sumado a la aparición de las arrugas estáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores