lunes, 21 de marzo de 2011

“Face Desing Collection” de Babor

La marca alemana de cosmeticos Babor, acaba de presentar su linea “Face Design Collection” que cubre de forma ideal las necesidades de maquillaje esenciales de cualquier mujer; incluye: base, iluminadores, polvos cosméticos en tonalidades perfectas para conseguir una piel de aspecto impecable, además son productos de maquillaje innovadores en colores y tonalidades que favorecen a la mujer de cualquier edad.

Con una funcionalidad perfecta, que proyecta un máximo de naturalidad por lo que respecta a las materias primas empleadas, Babor ofrece una gran protección gracias a un complejo de activos altamente eficaz que hace de esta serie una colección de maquillaje digna de un estilo de vida exclusivo.

Protección, cuidado y regeneración.

Los productos de Babor Face Collection se caracterizan por su excelente tolerabilidad. Además de sus notables propiedades tratantes, estos productos de maquillaje innovadores regeneran, gracias al complejo Babor Lifting que contienen la barrera de protección natural de la piel protegiéndola contra las influencias nocivas del medio ambiente.

El Complejo Babor lifting contiene L-PCA. Aminoácidos vegetales que, gracias a sus propiedades biomiméticas, reestructuran la función barrera de la piel regenerando y protegiéndola.

También contiene hinojo marino que sirve para estimular la renovación celular y la regeneración de la piel, aceite de lupino que se utiliza para proteger, y la Vitamina E que protege la piel contra los radicales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores