viernes, 4 de marzo de 2011

La aplicación de los mejores correctores, influye en lograr el mejor maquillaje

La importancia de saber optar por los mejores correctores, influye en lograr el mejor maquillaje, ya que la base debe ser consistente para luego sobre ella hacer lucir y resaltar nuestros rasgos favorables. Las ojeras, son causadas debido a un problema de circulación en la sangre y se caracterizan por su pigmentación oscura en la zona debajo de los ojos. Pueden ser hereditarias (las mas difíciles de corregir) o presentarse eventualmente por alergias o problemas de hinchazón de ojos pasajero; pero también encuentran su causa mas habitual en los malos hábitos de sueño.

Siendo la opción mas rápida la aplicación de una crema anti-ojeras, de efecto refrescante, que procederá a actuar rápidamente como una textura en gel descongestivo, y tras un leve masaje en círculos, su efecto linfático se hará notar. Posteriormente tocará el turno al mismo corrector para ocultar las ojeras.
Hay que saber diferencias entre las ojeras y las bolsas de ojos, , los motivos por los que aparecen son parecidos a los de las ojeras.

Si bien los motivos por los cuales aparecen las llamadas “bolsas” debajo de los ojos, son similares a los motivos por los cuales surgen las ojeras, no significan lo mismo, y se diferencian mas que nada en que en el caso de las bolsas aparece un volumen y se deben a la retención de líquidos e incluso grasas, así como a una mala circulación, pero del sistema linfático.

Para solucionar este problema en específico, entonces, aplicaremos crema de ojos antibolsas y masajes de drenaje linfático, así como remedios caseros como manzanilla y cubitos de hielos para que baje la inflamación. Pero hay que tener en cuenta que son muy difíciles de eliminar, sino es mediante cirugía plástica, ya que en si, constituyen una acumulación de grasas.

En los casos en que nos encontremos frente tanto a ojeras como a bolsas, recurriremos entonces a una crema de contorno de ojos para bolsas y ojeras, junto a un ligero masaje Linfático en ojos.

A la hora de escoger el corrector adecuado a nuestro tipo de piel, debemos contar con el color de ojera que queramos cubrir y la textura de piel, para obtener un resultado uniforme y mantener la zona hidratada sin que se cuartee, según el nivel de hidratación y líneas de expresión será que trabajará cada corrector que escojamos.

A tener en cuenta la coloración: La anulación del color se lograra optando por un tono similar al complementario de la pigmentación de la ojera.

Si las ojeras son de color morado debes utilizar un tono beige- amarillento o anaranjado (nunca rosado).

El tono de los correctores será en tono beige, con variaciones en cuanto a su composición mayor o menor de pigmentación rosada en el caso que fueran ojeras verdosas, o más pigmento amarillo si las ojeras fueran más rojizas.

Cada elemento del rostro al cual le queramos aplicar correctivo, tendrá su propia solución en forma de corrector, ya que cada uno tiene una función distinta.

Para las ojeras se suele recurrir a un tono de corrector un poco más claro que el resto de la tonalidad de la piel del rostro, esto les va a dar luminosidad, pero no hay que abusar; el exceso puede dejar al descubierto arrugas que antes no aparecían, y si el color es demasiado claro, las ojeras se verán más marcadas con un tono grisáceo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores