viernes, 4 de marzo de 2011

Lanzamientos... Ojala lleguen a Argentina

Productos de belleza 2011 - Bobbi Brown
Hacemos un avance de los lanzamientos cosméticos del 2011

La firma de maquillaje Bobbi Brown lanzará en febrero de 2011 una nueva y sofisticada paleta llamada Pretty, con todo lo imprescindible bien concentrado para el bolso, para un look perfecto. Contiene sombras de ojos, colorete, brillos y color de labios en tonos muy favorecedores. Ideal para retocarte el maquillaje en cualquier momento.

Productos de belleza 2011 - Carita
A partir de enero podremos disfrutar de lo nuevo de Carita, Diamant de Beauté Concentré de Minuit Régénérateur. Es un concentrado de noche que combina lo mejor de un sérum, lo mejor de una cura y lo mejor de una crema para una regeneración total de la piel mientras dormimos. Contiene polvo de diamante y zafiro, ¡puro lujo!, y es capaz de restaurar la calidad de la piel casi de forma instantánea. Se puede usar como cura durante tres sema-nas o como tratamiento habitual dos o tres veces semanales.

Productos de belleza 2011 - Caudalie
Todo el poder antiedad y regenerador de las uvas ahora llega en exclusiva para tus ojos. Es Premier Cru de Caudalie para ojos, un tratamiento para el contorno con resveratrol que borra los signos de la edad (alisa eficazmente la arruguitas) y favorece la síntesis natural del colágeno. Contiene un perfume sin alérgenos y se puede usar por la mañana y por la noche para una mayor eficacia.

Productos de belleza 2011 - Clarins
Desde la firma Clarins nos proponen novedades de todo tipo para este 2011 pero destacamos las nuevas incorporaciones a la gama Capital Lumière, y de ellas, la Capital Lumière Jour SPF15. Es una magnífica crema de día iluminadora, ideal para todo tipo de pieles, con una textura suave y agradable y un factor de protección. Así, la acción rejuvenecedora y revitalizante amplía su público y, además, protege la piel de la agresión de los rayos solares.

Productos de belleza 2011 - Christian Dior
La maison francesa llega cargada de novedades este 2011, pero uno de los más destacados es la renovación de la gama Capture Totale. Ahora que cumple 25 años, se hace más eficaz gracias a la investigación células madre, que hace que los productos de la línea penetren en capas más profundas de la piel para un rejuvenecimiento más efectivo. Así que el magnifico One Essential se mejora, al igual que el Concentré Multi Perfection y la Crème Multi Perfection y el Sérum de Teint. ¿El resultado? Un rostro más hermoso que a los 20 años.

Productos de belleza 2011 - Guerlain
Los contornos de los ojos y los labios están de enhorabuena porque a partir de enero podrán disfrutar del nuevo tratamiento Orchidée Impériale Tratamiento Completo Excepcional. Se trata de una lujosa crema a base de orquídeas salvajes que evita el envejecimiento prematuro de esa zona tan delicada, además de restaurar la densidad de la piel y devolverle la juventud. El extracto molecular de orquídea imperial de nueva generación evita que los contornos de los ojos y los labios, las primeras víctimas de la edad, envejezcan antes de tiempo.

Productos de belleza 2011 - Innéov
Llega el momento de luchar contra las bolsas y las ojeras desde el interior... ¡y mientras duermes! Adiós a la mala cara de recién levantada con el nuevo complejo nutricional de Innéov, Anti-Fatigue Intégral. Con una cápsula tomada antes de ir a dormir, nuestra piel se regenerará a mayor velocidad, evitando esos signos de cansancio (bolsas, ojeras y tono apagado) y favoreciendo la recuperación nocturna. En 15 días se empiezan a apreciar los primeros resultados.

Productos de belleza 2011 - La Roche-Posay
El mundo de la cosmética cada día se preocupa más por las pieles sensibles e intolerantes, muy abundantes y que requieren tratamientos específicos. A comienzos de año La Roche-Posay lanzará el nuevo Tolériane Ultra, una nueva crema que alivia la sensibilidad , la rojez y la falta de confort de forma efectiva al instante. Además, tiene un complejo envase que permite que el producto esté completamente aislado del interior, evitando que se corrompa y cause más alergias a las ya de por sí sufridas pieles sensibles.

Productos de belleza 2011 - Shiseido
A partir de enero de 2011 podremos adquirir la nueva línea Wrinkle Resist 24 de Shiseido, concebida para luchar durante las 24 horas contra las arrugas de la piel. ¡Inmunidad antiarrugas todo el día! Son 7 productos para un tratamiento completo: una espuma limpiadora, un tónico equilibrante, crema o emulsión de día y crema o emulsión de noche. La gama contiene extracto de mukurossi, que inhibe la enzima que provoca la formación de las arrugas, todo un avance científico antienvejecimiento.

Productos de belleza 2011 - Vichy
La evolución de la cosmética antiedad tiene nombre propio. Es el nuevo LiftActive de Vichy, un tratamiento para frenar el paso del tiempo que actúa en las capas más profundas de la piel, devolviéndole una textura más joven. Eficacia antiarrugas y pro firmeza gracias a años de investigaciones científicas que han desarrollado un producto verdaderamente revolucionario. Además, es de alta tolerancia y la pueden usar incluso las pieles sensibles. Estará a la venta en farmacias y parafarmacias a partir de febrero, y habrá una edición para pieles normales y mixtas, otra para pieles secas y una de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores