martes, 1 de marzo de 2011

Las más bellas de los Oscar

Natalie Portman estaba bellísima con un maquillaje muy suave que resaltaba sus ojos gracias a la máscara de pestañasy a un toque ligero de eyeliner. Marcó los pómulos con un poco de rubor en el mismo tono de rosa que sus labios.

La actriz de Cisne Negro dejó suelto su cabello peinándolo hacia un lado con suaves ondas.

Natalie ya luce una tripita considerable que le hace estar todavía más guapa.

Anne Hathaway, la presentadora de la ceremonia, optó por un maquillaje con aires retro: piel perfecta, ojos delineados en negro y labios rojo pasión.

Scarlett Johansson fue una de las más atrevidas con el maquillaje.

La actriz lució una piel impecable y un precioso smokey eyes en tonos cobre. Como toque final decidió alborotar un poco su bob para darle un toque más desenfadado.

Una de las más esperadas fue Penélope Cruz, a la que no veíamos desde hacia mucho tiempo. La actriz, fiel a su estilo, centró la atención de su look en sus ojos que delineó en negro. Otros toques imprescindibles fueron las cejas perfectas, máscara de pestañas y un sencillo gloss rosa en los labios. La melena, muy lisa y suelta.

Eva Mendes también alisó su melena para dejarla suelta, y fue fiel a su smokey eyes en tonos grises y negros.

Annette Bening no se llevó el Oscar pero nos dejó claro que los años no están reñidos con la elegancia. Optó por un maquillaje discreto, aplicando sólo un poco de lipstick en tono coral en sus labios, y se centró en su peinado, demostrando que los cabellos cortos pueden dar mucho juego.

Nicole Kidman optó por un recogido clásico y un maquillaje muy natural a base de tonos rosados que aportan vitalidad a su piel tan blanca. El toque mágico lo consiguió gracias a una buena dosis de máscara de pestañas.

Reese Witherspoon estaba muy guapa con un semi-recogido con volumen de insporación años 60. Un buen trazo de eyeliner y la máscara de pestañas hicieron el resto.

Sharon Stone fue una de las más sofisticadas al combinar sus labios en rojo intenso con el smokey en negro. Decidió apartar el cabello del rostro con un precioso recogido con volumen.

Mandy Moore fue otra de las que recogió su melena en un moño bajó, pero optó por llevar la raya en medio. Las claves de su maquillaje fueron una piel impecable y los labios de un precioso color anaranjado.

La actriz Halle Berry tampoco arriesgó y optó por su look habitual. El smokey eyes le aporta un toque muy sexy.

Gwyneth Paltrhow se decantó por un look a base de tonos nude y melena ultra lisa.

Sandra Bullock optó por camuflar las imperfecciones de su piel con una bonita base de maquillaje y unos labios en rojo a juego con su vestido.

Detalle del recogido que lució la actriz.

Taylor Swift fue fiel a su estilo retro de diva de los años 20. Labios muy rojos, piel impecable y un recogido con ondas muy favorecedor.

Cameron Díaz también optó por un estilo muy natural, pero añadió glamour a su look gracias a los toques de dorado de su sombra de ojos.

Kim Kardashian posó tan sexy como siempre y no defraudó a nadie con su smokey eyes en negro y su melena peinada con ondas.

La modelo Heidi Klum optó por un recogido bajo de estilo años 20, y un maquillaje elegante con toques de luz en la mirada donde las pestañas fueron las grandes protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores