viernes, 4 de marzo de 2011

Los peinados de la temporada vuelven al mejor estilo de las divas del cine de los años 40-50s


En este invierno estival hemos podido apreciar como en materia estética, se ha apostado al contraste de los tonos fríos con los cálidos. Vimos tambien como los tonos castaños oscuros o claros y vibrantes marrones chocolate se dejaban peinar al mejor estilo de las divas del cine de los años 40-50.

Iconos atemporales como Greta Garbo y Marlene Dietrich, fueron seleccionados por el mundo de los peinados, para homenajear a las divas del cine de los años 50. Asi es, que los peinados para cabello largo se hacen clamar, y las muejres mas sofisticadas se pasean en eventos exclusivos y noches pasionales con sus mejores recogidos, con muchas ondas y tupés perfectos.

El peinado nunca deja de ser uno de los mas potentes y asegurados metodos de seduccion. Una buena melena asegura una noche perfecta, y quien sabe amor de por vida…

La estilista vasca Yolanda Aberasturi, estiliza esta temporada dicho objeto de seduccion, utilizando pequeños toques de luz en el caso de cabellos oscuros, y consiguiendo la texturas adecuadas mediante ondulaciones por doquier y laca en los recogidos.

Ella propone tres traducciones de cabellera larga, plenamente diferentes:

• Espías nocturnas: Esta mujer luce sobresalientes ondas rotas y marcadas con raya al lado y su brillo se intensifica con laca.
• Recogido chic: Son todas melenas despejadas del rostro y decoradas elegantemente con tupé cardados.
• Mujeres pin-up: En este caso se recurre a los rulos como habil herramienta para dibujar sensuales peinados de inspiración en los mejores y atrevidos pin-up de los 40 y 50s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores