martes, 22 de marzo de 2011

Make-up expert

Un paso a paso imperdible para estar hermosa y cuidar la piel al mismo tiempo. Aquí la nueva línea de cosméticos de Mirlans que previenen el envejecimiento celular.

A la hora del make-up no sólo es importante estar espléndida sino también cuidar la piel. “Lo primordial es elegir siempre productos que contengan vitamina E, un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento celular y los daños provocados por lo rayos solares”, explica Mora Sercovich, maquilladora profesional.

Por eso Mirlans, la empresa de cosméticos europea desarrolló la línea Color, que incorpora a esta vitamina en todos sus productos, además de un agente óptico con efecto soft focus que logra aumentar la naturalidad y la mejor adaptación a diferentes tipos de piel.

Aquí, te contamos las claves para que salgas a la calle más linda que nunca, en un paso a paso imperdible.

Bases y rubor
La propuesta de gran parte de los diseñadores internacionales para el 2010-2011 es un look muy natural, que tiene como prioridad el rostro más pálido de lo común. Para esto hay que utilizar una base translúcida de un tono menos que el color de la piel. Mirlans presenta bases líquidas en tres tonos diferentes que contienen partículas nacaradas que intensifican la luminosidad y un acabado sedoso. Sin embargo, para las que necesitan homogeneizar impurezas y desperfectos, es aconsejable el maquillaje en perlas, ya que logra mayor cobertura sin sacrificar la luminosidad. Y en cuanto al rubor, lo recomendable es ¡no utilizarlo en cantidad!

Cejas y pestañas
Son las protagonistas del make-up de esta temporada, y para destacarlas hay que usar delineador negro o marrón, aunque el color de pelo sea rubio o rojizo. La máscara E-Black de Mirlans aporta un negro intenso que logra volumen en las pestañas, a la vez que evita la resequedad gracias a su contenido de colágeno.

Sombras
Hay dos opciones a elegir. Por un lado los tonos marrones, violetas, azules y dorados con los ojos ¡sin delinear! Y por el otro, el clásico color negro, que se aplica tanto por debajo del ojo, como por arriba del párpado.

Labios
Los colores de labiales que predominan son los más quisquillosos. Fucsias, anaranjados, rojos furiosos y corales serán los tonos vedettes. “Lo que se trata es de crear una contraposición entre la piel pálida, los labios súper brillantes y los ojos intensos, cuenta Mora.

Esmaltes
¡Son el accesorio infaltable! Y los colores reinantes son los azules, los negros, los blancos y los morados.


La línea Color de Mirlans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores