viernes, 4 de marzo de 2011

Maquillaje con destellos - Bobbi Brown

El maquillaje con más luz de la temporada

De la colección Denim Rose de Bobbi Brown nos encanta la sombra Sparkle Eye Shadow, en un tono azul-vaquero muy original y cuajada de finas partículas de purpurina. Queda muy bien sobre el ojo porque su textura es muy cremosa, por lo que se extiende con facilidad y queda muy natural.

Maquillaje con destellos - Bourjois
Un toque de brillo y un extra de volumen en tus labios gracias al reformulado gloss Effect 3D de Bourjois. Contiene partículas nacaradas que dejan un acabado irisado muy favorecedor, además de que su nueva textura dura mucho más sin cuartearse. ¡Y es muy hidratante!

Maquillaje con destellos - Dior
Cubre tus uñas de glamour con esta laca de uñas de Dior, embellecida con partículas doradas brillantes. El tono 916 de Dior Vernis es toda una joya en bronce con destellos que deja tus uñas con un glamouroso color de esos que llaman la atención. Imprescindible para looks de fiesta.

Maquillaje con destellos - Ellis Faas
Si buscas una mirada muy intensa y brillante, pero también una aplicación cómoda y profesional, las Sombras de Luz de Ellis Faas son tus mejores aliadas. Las Ellis Light están disponibles en 5 espectaculares tonos súper festivos, con colores muy intensos que cambian de aspecto según reflejan la luz. Se aplican con un cómodo pincel que dosifica el producto directamente sobre el párpado.

Maquillaje con destellos - Make Up Forever
El Polvo de Diamante de Make Up Forever es ideal para aportar la guinda de glamour a todos los looks festivos. Se trata de unos polvos nacarados muy finos de efecto iridiscente, y que podemos aplicar en el rostro, sobre las sombras de ojos, sobre el labial, en el escote... Dejan un precioso efecto metalizado brillante allá donde los posemos.

Maquillaje con destellos - Maybelline
Labios brillantes y voluminosos con Color Sensational Gloss de Maybelline, la revolución del gloss. Contiene néctar de miel, que aporta una textura ligera, y pigmentos indisolubles que permanecen durante horas inalterables. Y lo mejor: un brillo verdaderamente sorprendente.

Maquillaje con destellos - Sephora
En la Color Palette de Sephora encontrarás nada menos que 52 tonos de maquillaje entre sombras, labiales, coloretes y polvos bronceadores. Entre toda su variedad, verás acabados con purpurina para tus noches más especiales en forma de gloss rosa con destellos o sombra bronce, por ejemplo.

Maquillaje con destellos - The Body Shop
Este kit de polvos irisados contiene una combinación de colores ideal para día y para fiesta. Todos ellos contienen un ligero brillo metalizado que aporta luz y un efecto tornasolado a la sombra muy favorecedor. Se intensifica su efecto si la aplicamos con un pincel ligeramente humedecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores