viernes, 4 de marzo de 2011

Modelar el rostro


Incluso a los rostros mas perfectos se les puede estilizar y dar un toque de mejora gracias a el aliado indispensable que es el rubor. La moda mundial a relanzado al rubor o colorete como la diva del rostro y varias marcas de renombre en cuanto a estética han mejorado sus texturas y colores. Por eso es si quieres mejorar tu simetria facial o simplemente lucir mas hermosa sigue los tips y decubre cual es el correcto para ti.

A los rostros ovalados y proporcionados usar dos tonos es lo que les conviene, ya que así intensificarán la profundidad en la mirada. Difuminar el rubor en dos triángulos que estarán formados por tres puntos no pronunciados bajo los ojos, el tono de base debe ser mas claro para lograr así que resalte.

Si sus facciones son redondeadas el rubor debe colocarse en dos líneas rectas desde el ojo a la comisura de los labios, para así, eliminar la redondez de los pómulos; a una cara redonda pero mas gordita se le repetirá esta acción, solo que las lineas se extenderán hasta el cuello y se añadirá otro tono mas claro en las ojeras.

Un rostro cuadrado será maquillado de forma similar a las facciones redondas pero se dará un toque circular a los lados del menton.

A los rostros triangulares se les realizará la misma aplicación de rubor que a la ovalada. Los pómulos altos se tratan igual solo que los triángulos seran mas largos hacia la sien.

Disimular una nariz grande implica difuminar el rubor sobre los lados de la misma sobre un tono de base mas oscuro en la linea del tabique. Si la nariz es demasiado larga se difuminará hacia las mejillas y el tono de base debe ser similar a la piel; la extrema anchura de la nariz implicará iluminar el tabique y oscurecer con una base los lados de la nariz.

Una doble barbilla necesita un rubor oscuro que opaque lo grueso del cuello y una base que se corresponda al tono de su piel.

Siempre tenga en cuenta las tonalidades y las texturas, recomendamos los rubores de polvo muy fino, ligeramente nacarados, y que se apliquen con brocha suave , incluso directamente sobre la piel , ya que en verano dan un tono saludable y natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores