viernes, 4 de marzo de 2011

Nuevos colores de labios

Para ver fotos haz click aquí
Esta temporada, los labios se maquillan con tendencias completamente opuestas y sorprendentes. Desde los clásicos labiales que ofrecen un efecto volumen carnoso gracias a las grandes dosis de brillo, ¡hasta los mate totales!

Elige, o todo o nada, pero este otoño-invierno no hay medias tintas en los labios.

Brillo máximo o el mate más absoluto; colores fuertes y llamativos o la naturalidad del color carne. Este otoño-invierno, los labios no tienen término medio porque las tendencias se sitúan en los dos extremos.

Como otros años, continuamos con los labiales más glossy que aportan volumen, pero lo más sorprendente son las barras completamente mate, toda una novedad. ¿Con cuál te quedas tú?

Nuevo maquillaje de labios - Labios mate: Astor
El primer pintalabios de Astor porque, como ves, no es una barra. Se llama Perfect Stay y es el labial más duradero que te puedas imaginar, y su formato es similar al de un rotulador. Se extiende suavemente por los labios, sin ninguna dificultad, y el color permanece todo el día inalterable. Podemos dejarlo mate, tal y como dicta la tendencia, o aplicar un toque de brillo que viene al otro lado del producto, con el cual también hidratamos. Te sorprenderá su duración y su maravillosa textura.

Nuevo maquillaje de labios - Labios mate: Bobbi Brown
Pertenece a su colección de otoño Black Velvet, terciopelo negro, llena de aires nocturnos. Nos encanta su barra de labios Pretty Powerful, con un color denso (sirope negro o frambuesa negra) y un ligero acabado mate. Eso sí, contiene vitaminas C y E que acondicionan e hidratan, evitando el desecamiento. Para aquellas que buscan intensidad y suavidad.

Nuevo maquillaje de labios - Labios mate: Nars
La nueva revolución mate llega con la colección de invierno de Nars, a la venta a partir de octubre. Y es que su Pure Matte Lipstick te encantará por su rica y lujosa textura, suave e hidratante, que cuida los labios, pero también por su acabado mate. Los colores son muy intensos, tienes nada menos que seis, y su atrevida falta de brillo te dará un look de lo más sofisticado. Por una vez, toda la exhuberancia del mate a tu disposición.

Nuevo maquillaje de labios - Labios mate: Chanel
ROUGE COCO Rivoli (N°21) de Chanel

Nuevo maquillaje de labios - Brillo con volumen: Benefit
La última novedad de Benefit tiene dos extremos, cada uno con una función. Se llama Prrrowl, y en un lado tiene una máscara para dar un acabado brillante y azul a las pestañas. En el otro, un gloss de labios brillante con destellos para aplicar sobre la barra de labios o solo, pero en ambos casos para conseguir un efecto de volumen y engrosamiento total.

Nuevo maquillaje de labios - Brillo con volumen: Dior
El nuevo Rouge Dior ha sido creado para aportar un color maravilloso y con colores de alta costura, pero también para cuidar de los labios. Y es que está enriquecido con esferas de ácido hialurónico que rellenan y repulpan los labios, rejuveneciéndolos. No sólo apreciamos su efecto al instante, sino que con el uso se observa cómo los labios mejoran su aspecto y su textura. Los tienes en 32 colores distintos y se venden en perfumerías

Nuevo maquillaje de labios - Brillo con volumen: Estée Lauder
Los nuevos glosses de la gama Pure Color de Estée Lauder son ideales para aportar un brillo de impacto, un volumen visible y una hidratación inmejorable. Son 24 colores, pero aquí vemos los seis exclusivos tonos adaptados a las tendencias cromáticas de esta temporada. Los tenemos en acabado Shine (ultra brillante), Shimmer (con efecto espejo) y Sparkle (con reflejos metalizados). La vitamina C y E ayuda a hidratar y proteger, y los labios quedan suaves al instante aunque no pegajosos gracias a su textura ligera.

Nuevo maquillaje de labios - Nude: Beyu
Labios naturales, sencillos y carnosos con la barra de labios Star Lipstick de BeYu. Tienes distintos tonos nude: Almond Pearl, Mauve Rosewood, Pastel Pink y Light Hazel, que proporcionan un brillo suave así como hidratación y cuidado, Tus labios quedan confortables y jugosos.

Nuevo maquillaje de labios - Nude: The Body Shop
La nueva colección de maquillaje de The Body Shop se llama Smoke & Fire, humo y fuego, y es muy nocturna. Pone especial énfasis en los ojos, que se ven ahumados e intensos, mientras que deja los labios con un acabado nude. Lo podemos conseguir con la barra Colourglide, en tonos pálidos y rosados para complementar con esa mirada tan profunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores