viernes, 4 de marzo de 2011

Para arañarte mejor



En esta época, los colores para lucir nuestras uñas más lindas se multiplican y nosotras nos animamos a probar. Te contamos lo último en esmaltes para que luzcas tus manos y tus pies siempre prolijos y con el último tono de moda.
Francia en tus manos: la colección Ô My Rose! firmada por Aaron De Mey propone la French Manicure con tonalidades que traen a Saint-Tropez a tus manos. El consejo de De Mey es combinar el esmalte Pop Petrol con smokey eyes verde intenso.

Fórmula High Tech: con pigmentos ultra brillantes de alto impacto y resinas resistentes para una duración mayor. Tiene un exclusivo pincel patentado que cubre perfectamente la superficie de las uñas para una aplicación más simple.

Subí el tono: la línea Summer Color de Monique propone un esmalte maleable y elástico que se adhiere firmemente a la superficie de las uñas. Además, tiene pigmentos súper cubritivos desde la primera mano. ¿Los tonos? Cálidos, entre ellos rojos, corales y naranjas.

Bien de verano: con humectantes, acondicionadores y filtro solar que repara y protege las uñas formando un film que otorga
plasticidad, brillo y luminosidad, Lacas ideales para esta temporada a puro sol y calor.

Trendy: ForeverStrong Professional lanzó nueve tonos dentro de la gama de los azules, verdes, naranjas y fucsias. Se trata de productos de calidad profesional con hierro, calcio y mineral de sílice que fortalecen las uñas. Además, vienen con un pincel de precisión extrema.

¡Con perfume!: Summer Nails es la colección de nuevos colores divertidos de Revlon, que además ser súper glam, cuando los esmaltes se secan tienen diversas fragancias de primavera, según el tono. Como si fuera poco, gracias a su fórmula con Silk Silicone, crean una capa de proteínas de seda que empareja la superficie.

Hipoalergénico: El nuevo Silicium Color Care es ni más ni menos que un esmalte fortalecedor, protector e hipoalergénico que otorga uñas reforzadas y protegidas. Pero además de cuidarlas, las hace ver más lindas gracias a sus colores intensos
y de larga duración.

Variedad: Impala se inspiró en los cielos celestes, las brisas marinas y los bronceados dorados para esta temporada. Con una amplia gama de tonalidades, la propuesta de la marca es impactar y convertirse en la reina del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores