martes, 29 de marzo de 2011

Salma Hayek lanza su línea de cosméticos y maquillaje “Nuance”


Salma Hayek pondrá en venta una línea de productos naturales para el cuidado de la piel.Según reveló el sitio de internet ‘TZ Magazine’, la protagonista de ‘Frida Kahlo’ lanzará una línea de belleza para el 2012.Se dice que la nueva gama de productos está inspirada en la belleza de su abuela y su madre, además en ésta hace uso de algunos secretos caseros familiares.

Incluso se ha rumorado que la línea llevará el nombre de Nuance (Matriz), la cual se pondrá a la venta a través de la cadena de perfumerías de Estados Unidos CVS.

En una entrevista realizada por el sitio antes mencionado, Hayek habló un poco de algunos de los ingredientes naturales que se utilizaron para la creación de estos productos. ”¿Has oído alguna vez hablar del tepezcohuite? ¿Sabías que si quemas el hueso del fruto del mamey y te frotas las pestañas con él, te las hace crecer?”,comentó la famosa.

Otro de los ingredientes que formarán parte de esta nueva gama de productos es la concha nácar, ingrediente que ha sido usado por varias generaciones de su familia.”Mi abuela, que era una belleza, murió a los 96 años sin tener arrugas. ¡Y deberías ver a mi madre!”, explicó la famosa actriz.

Para todos aquellos que desconocen los beneficios de estos recuros naturales, les informamos que por ejemplo el Tepezcohuite se ha utilizado como un regenerador celular. Este también es conocido como mimosa tenuiflora.

En cuanto a la concha nácar, es muy utilizado en diversos productos para el aclarado de la piel y la eliminación de manchas por sol.

Para Hayek es muy importante crear una línea de productos hecha con ingredientes naturales y a precios accesibles.


Info: Estudio Makeup Andrea Correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores