viernes, 4 de marzo de 2011

Una nueva forma de estar bella: maquillaje permanente



Generalmente, las mujeres perdemos varias horas por semana maquillándonos en el baño. No es que no reconozcamos nuestra belleza natural, pero siempre hay algún evento u ocasión al que debemos acudir más arregladas y prolijas. A la larga, el hecho de poder maquillarnos es también una ventaja frente al sexo opuesto, ya que podemos ocultar acné, imperfecciones, ojeras, etc.

Aunque a muchas nos gusta maquillarnos, y pasar horas comprando y eligiendo productos de belleza, es cierto que a veces ese tiempo podría ser usado para otras cosas. Por esto, te aconsejo que comiences a averiguar sobre una excelente técnica alternativa, que cada vez está más de moda: la microdermopigmentación, conocido vulgarmente como maquillaje permanente.

Este maquillaje, consiste en un implante de pigmentos en la piel (algo así como un tatuaje) el cual puede ser aplicado en las cejas, borde de ojos, o de labios. Aunque la técnica se asemeja a la del tatuaje, ya que se pigmenta permanentemente la piel, los aparatos son diseñados especialmente, dándole suma importancia a la uniformidad de los tonos creada a partir de la pigmentación.

El propósito es corregir la pérdida o decoloración de tiene como fin el embellecimiento y corrección de cejas, ojos, labios y areolas mamarias dando como resultado un rejuvenecimiento facial importante. Además de esto, esta es una técnica que nos permite estar hermosa las 24 horas del día.
¿Cuáles son los principales beneficios del maquillaje permanente?

Tener un aspecto elegante todo el día, ya sea para ir a trabajar o al gimnasio.

Permite que tengamos una imagen natural, corrigiendo defectos en ojos, cejas y labios.

En cejas: corrige alopecias, líneas defectuosas, cicatrices, etc. dándoles el ángulo adecuado.

En ojos: produce mayor expresión, incremento visual del volumen de las pestañas.

En labios: ofrece un aumento de líneas torcidas o borradas, camuflaje de arrugas y flaccidez en torno a los labios.

Es importante resaltar que los colores utilizados son preparados en forma exclusiva de acuerdo al color del cabello, ojos, piel y actividad que desarrolla cada persona. No debes tener miedo de aplicar sobre tu piel esta nueva técnica, ya que no tiene ningún tipo de contradicción y no provoca dolores. Además, los resultados pueden ser observados instantáneamente. Debemos aclarar que este maquillaje es duradero, pero no definitivo, ya que debes retocarlo cada 3 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores