viernes, 15 de abril de 2011

4 Trends de vanguardia

Cosmo viajó a París a la presentación de las tendencias de make up primavera-verano de la próxima temporada europea. De la mano de M.A.C., adelantate hoy a lo que aquí hará furor recién dentro de un año.


POP CLASSICS

Colores ultrasaturados y flúo en los ojos o en la boca, sobre una base neutra. James Kaliardos se inspiró en el arte pop de Andy Warhol para este make up de la pasarela de Diane Von Furstenberg: sobre una piel sin imperfecciones, trabajó las luces en los párpados, el lagrimal, el hueso de la nariz y los pómulos con una crema perlada (Pearl Cream Colour Base) y destacó a full los labios en fucsia con un lipliner y con el pigmento en polvo Magenta Madness (1).


RAW FINED

Es un estilo “piel desnuda”, minimalista y de texturas contrastantes. La clave es preparar muy bien la piel. Para la colección Dsquared2, Gordon Espinet, maquillador estrella de M.A.C., unificó el tono con Mineralize Skinfinish Natural (2) y aplicó rubor rosado en el centro de los pómulos. Delineó los ojos con lápiz marrón en el contorno interno y con sombra marrón metalizada por debajo de las pestañas. Finalizó con máscara negra. ¿En los labios? Un crayón nude y mate.


ICE DREAMS

Sombras y rubores pastel aplicados de forma vanguardista. El efecto es romántico pero frío, como si fuera un cuento de hadas despojado de inocencia. Para llevar este estilo a la pasarela de Ashish, la maquilladora Georgina Graham delineó con celeste el contorno interno de los ojos de la modelo y aplicó tres capas de máscara marrón. Sobre el hueso del pómulo usó el rubor rosado cremoso So Sweet, So Easy Creamblend Blush (1) y sobre él pinceló con polvo plateado, el mismo que aplicó en el puente de la nariz y en los párpados. Para los labios optó por un color rosa frío.


TERRA COPPER

La clave es imitar el tono natural de la piel apenas “besada” por el sol, con toques de oro, bronce y cobre que marquen la estructura de la cara y le den un acabado satín. Charlotte Tilbury, la maquilladora que llevó esta onda a la pasarela de Blumarine, jugó con tres intensidades de polvo compacto Mineralize Skinfinish Natural (medium dark, medium deep y dark) y aplicó pigmento dorado en la parte alta de los pómulos. Luego pasó el lápiz marrón Teddy Eye Kohl (2) justo por la línea de nacimiento de las pestañas, lo difuminó con un pincel, sumó un touch dorado en el lagrimal y aplicó varias capas de máscara. Para destacar la boca, usó un gloss de alto brillo sobre un labial caramelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores