jueves, 14 de abril de 2011

Besos de colores

La gran apuesta

El fucsia en su tono más ácido se ha convertido en la gran tendencia para tus labios esta temporada. Será tu gran apuesta a la hora de ser el centro de atención. Se trata de un color más fácil de llevar de lo que piensas ya que sienta bien tanto a pieles claras como a las oscuras; es más, cuando estés un poco broceada ¡el contraste con tu piel será irresistible!


Dior Addict, de Dior

El tono Diorkiss presenta un rosa muy rock & roll: voluptuoso y evidente que aporta un brillo especial a tus labios y te convierte en la protagonista del lugar en el que te encuentras.


Rouge Pur Couture, de YSL

Lloyd Simmons, Make Up Artist de Yves Saint Laurent describe estos rosas como " frescos, carnales y vibrantes", toda una provocación que encabeza su Rose Libertin: falsamente inocente y muy provocador.


Lip Finity Liptint, de Max Factor

Colorea tus labios con el color más divertido de la temporada. En este formato original y fácil de aplicar se esconde el tono Pink Princess: un homenaje a la diversión que llena tus labios de un color fucsia vibrante y duradero.


El rouge del buen tiempo

Los tonos naranjas más vibrantes se imponen como otra de las tendencias de color esta temporada. Si sueles maquillar tus labios de rojo, no te costará nada pasarte al naranja. Opta por los tonos más llamativos y da una vuelta de tuerca a tu look de niña buena.


Barra de labios hidratante, de Sisley

Un color vibrante y de larga duración, con una fórmula que además hidrata tus labios y los protege. Consigue su tono Mandarine que recrea el naranja más atrevido para esta temporada.


Sheen Supreme, de MAC

Un color fuerte y saturado, que dibuja tu boca de forma sensual y la ilumina con un acabado jugoso. El tono Gotta Dash! de la colección te hipnotizará.

A la venta... a partir del 1 de mayo.


Pure Color Lipstick, de Estée Lauder

Cada pigmento de color de este labial ha sido elegido por su pureza y se han unido con una tecnología que proporciona estabilidad al color. Por ello Tom Pecheux, Director Creativo de Maquillaje de Estée Lauder, afirma que maquillarse con este lipstick es "impresionar con tus labios". El tono Melon los convertirá en una delicia.


El lado más dulce

Eternos y atemporales: así podrían ser descritos los tonos nude en todas sus versiones. Siempre son una apuesta segura, pero esta temporada ganan fuerza inspirados en el mundo dulce y delicado del ballet, que tanto está de moda gracias a Black Swan.


Rouge Allure, de Chanel

El tono Coquette de esta colección de rouge de labios encarna ese rosa pálido y sencillo, pero elegante y delicado que tanto nos recuerda a las bailarinas de ballet. Un tono eterno para cualquier ocasión.


Dior Addict Ultra Gloss, de Dior

Un contrapunto fresco y delicado, un suave brillo rosáceo casi imperceptible que viste tus labios de naturalidad y brillo delicado y romántico.


Baume Couleur Lèvres, de Clarins

El brillo intenso de un gloss en una fórmula no pegajosa. Además su fórmula hidrata y protege tus labios en profundidad. El tono Peach Nectar, deja sobre tus labios un velo nude con destellos en melocotón.


Un poco de misterio, por favor

¿Quién dijo que los tonos berenjena son para el frío? La apuesta de la Alta Costura de Armani Privé rescató este color del armario de invierno al que había sido relegado para reinsertarlo en las noches más calurosas, misteriosas y sexys. Atrevidos, sensuales y descarados, deja que el color de tus labios hable por ti.


Jeanius, de MAC

Apuesta por un tono borgoña intenso como el de Riveting Rose: perfecto para el día y espectacular para la noche.


Chubby Stick, de Clinique

Un bálsamo de labios hidratante y con color, formulado con mango y manteca de karité. El tono Chunky Cherry deja un velo de color berenjena sobre tus labios y será su gran aliado a la hora de recuperar su suavidad.


El eterno renovado

Una barra de labios en rojo pasión siempre ha sido sinónimo de mujer. No importa cual sea tu estilo porque el rouge siempre encaja en cualquier look. Solemos recurrir a este color para alegrarnos el día: si estamos decaídas nos sube el ánimo, y para salir de fiesta nos llena de confianza en nosotras mismas. Si no sabes que hacer, apuesta al rojo y salrás ganando.


Cream Lip Stain, de Sephora

Un tono rojo aterciopelado y permanente. Un color puro acompañado de una sensación ligera, con un aplicador que garantiza la preción absoluta a la hora de contornear tus labios. El nombre de su tono Always Red, ya lo deja todo claro.


Rouge Interdit, de Givenchy

La casafrancesa elige para su look de primavera un rojo divertido y juguetón. El tono Candide Tangerine de sus míticos labiales se viste con un punto de travieso anaranjado para que consigas una sonrisa deslumbrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores