lunes, 2 de mayo de 2011

Agua antiedad con Té Blanco

Su ingrediente principal, el té blanco, hace de esta loción una verdadera bomba contra los radicales libres. Deja la piel suave y sin rastro de brillo, preparada para poner tu crema habitual.
Un consejo: Úsala como hidratante los días que el calor apriete, cuando la piel

Agua para que el pelo brille

Después de lavarlo y secarlo con toalla, aplica este agua y no lo aclares. Lo desenreda, consigue un brillo inmediato porque cierra las escamas y, además, su uso continuado protege el cabello a la larga de las agresiones diarias gracias a la inulina.
Un truco: Vaporízalo sobre tu melena seca para un brillo express.
Se llama Agua de brillo a la Cera de Magnolia, de Klorane.



Agua para refrescar cara y cuerpo

El agua termal pura de Aquisgrán consigue un 100% de hidratación tanto en cara como en cuerpo. Además, pone en tu piel un plus de cuidados gracias a los minerales y oligoelementos.
Un truco: Refresca y calma la piel después de la exposición al sol.
Se llama Thermal Spray, de Babor



Agua que desmaquilla rostro y ojos

Desmaquilla cualquier piel, hasta la más sensible, gracias a sus tensio-activos micelares vegetales, y se utiliza también para eliminar el maquillaje de ojos (apto para personas con lentillas).
Un plus: Además de limpiar la piel, el agua de tres rosas calma y tonifica, el té verde es antioxidante, y la allatoina calma y repara.
Se llama Agua desmaquillante Micelar a las Tres Rosas, de Nuxe.



Agua para recargarte las pilas

Vaporizada sobre todo tu cuerpo, consigue hidratar la piel, calmarla y protegerla de los radicales libres. Pero, sobre todo, su fragancia tiene la capacidad de llegar a tus sentidos para revitalizar tu cuerpo y mente.
¿A qué huele?: A uvas negras, bergamota, cardamomo, verbena, almizcle, ámbar, musgo de roble y salvia sclarea.
Se llama Cellular Energizing Body Spray, de La Prairie.



Agua para una piel brillante

Es una especie de tónico sin alcohol que, gracias al aceite esencial de Angélica, hidrata la piel, la refresca y la prepara para la crema, quitando los restos de impurezas que podrían quedar después de limpiar.
Un truco: Si tu piel es grasa, puedes usarla como hidratante en los días de mucho calor.
Se llama Agua de Angélica, de L'Occitane.



Agua para desenredar el pelo

Remedio ancestral de nuestras abuelas, el vinagre vuelve en un producto puntero que deja tu pelo desenredado y con un brillo increíble. Pero no sólo eso. También es un astringente y equilibrador del pH natural y reduce el encrespamiento.
¿Cómo se usa?: Agita bien, aplícalo en el cabello limpio vaporizando de 6 a 8 veces (de medios a puntas) y, sin aclararlo, sécalo con toalla.
Se llama Restorative Detangling Toning Mist, de Philip B.



Agua que es un lujo para tu piel

Los beneficios de las aguas termales japonesas y del ácido hialurónico en un producto que puede usar cualquier tipo de piel. Se usa como tónico antes del tratamiento habitual o como agua refrescante para la piel. Suaviza, nutre e hidrata la piel, además de refinar los poros.
¿Lo sabías?: Es en este agua donde flotan las perlitas de activos de sus míticos sueros personalizados, My Daily Dose.
Se llama Onsen + Mist, de Skinc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores