martes, 3 de mayo de 2011

Hidratantes con color de Bobbi brawn Cosmetics



SPF 15 Tinted Moisturizer

Una gran alternativa de base que es perfecta para el verano o para una apariencia más casual. Este hidratante 3 en 1 humecta y protege la piel mientras ofrece una cobertura natural y translúcida que se difumina suavemente. Gracias a los emolientes y al Aceite de Jojoba acondicionador, esta fórmula liviana se desliza con facilidad y deja la piel suave y flexible. Ideal para pieles normales y secas.



SPF 15 Tinted Moisturizer Oil Free

Creada para mujeres con piel grasa que desean humectación liviana, cobertura translúcida y protección solar, la nueva fórmula en gel de Bobbi es la alternativa perfecta a la base. Liviana y refrescante, se desliza con suavidad, se difumina fácilmente y ofrece un toque de cobertura para una piel suave, uniforme y natural. Las vitaminas C y E protegen la piel del daño de los radicales libres, y el SPF 15 ayuda a prevenir el daño del sol.



EXTRA SPF 25 Tinted Moisturizing Balm

Esta fórmula, una alternativa de base liviana para pieles secas y deshidratadas, es ultraconcentrada, se difumina con facilidad y brinda a la piel una apariencia húmeda con una cobertura ligera. El Factor de Protección Solar 25 protege la piel contra los rayos UVA/B. Sometido a pruebas dermatológicas.

Presentado en la Revista Real Simple (Feb. 2011), donde ganó el título de hidratante con color "Más Hidratante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores