lunes, 2 de mayo de 2011

“Masterpiece Beyond Length”, la revolucionaria mascara de pestañas de Max Factor


La nueva mascara de pestañas “Masterpiece Beyond Length” es el último lanzamiento de Max Factor. Combina una longitud de impacto con un ligero toque de atractivo color para las puntas. Considerada por Pat McGrath, prestigiosa maquilladora internacional, como un producto imprescindible para el backstage de las pasarelas, esta innovadora máscara se aplica fácilmente en dos pasos.

Tradicionalmente, las máscaras de pestañas de color traían consigo el no poder conseguir longitud o definición de pestañas. Masterpiece Beyond Length ofrece la posibilidad de crear preciosas pestañas con una longitud y definición visibles excepcionales y con un opcional toque de color adicional para las puntas.

Las máscaras de pestañas de dos cepillos en la actualidad tienden a “construir” pestañas a base de un primer paso preparador y de un segundo que aporta el color. Masterpiece Beyond Length es una revolucionaria máscara de pestañas de doble cepillo con un primer paso de color intenso que crea pestañas perfectamente definidas y visiblemente más largas, y con un segundo paso opcional que aporta un ligero toque de color en las puntas.

Las mascaras de color se han venido utilizando para enfatizar looks dramáticos y vistosos en las pasarelas y en las revistas de moda. Esto ha hecho que las máscaras de color hayan ganado en popularidad entre la gente de la calle.

Aunque hay ya una selección de máscaras de color en el mercado, los colores ofrecidos son típicamente poco atractivos. Masterpiece Beyond Length lleva el concepto de máscara de color a otra dimensión. La máscara ofrece a las mujeres un color multidimensional en dos pasos, a través de un primer paso con una base de color negro intenso y de un segundo con un ligero toque de atractivo color para las puntas.

El cepillo flexible con innovadora tecnología iFX aporta a las pestañas hasta un 70% de longitud visible extra. El cepillo maximiza el impacto de la fórmula reflectora de la luz y del color.

Paso 1) Crear pestañas que se ven 70% más largas con el cepillo exclusivo de tecnología iFX.

Paso 2) (opcional) Añadir un toque de alguno de los tonos más de moda esta temporada en las puntas para conseguir un ligero pero atractivo e impactante acabado.



Info: Estudio Makeup Andrea Correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores