sábado, 14 de mayo de 2011

Pantene protege el color hasta 8 semanas

Con la nueva gama Color Protect
¿Cansada de tener que elegir entre un pelo sano o un pelo teñido? Con la nueva gama Colour Protect de Pantene podrás conseguir un pelo nutrido y suave a la vez que alargas la vida del color hasta 8 semanas.


Cuando nos teñimos el pelo, las capas de la cutícula del cabello son más susceptibles de levantarse y aumentar la porosidad. Es por eso que el cuidado del cabello es clave en el pelo teñido: no sólo es necesario prolongar el color, sino también cuidarlo para que luzca en todo su esplendor.

Con la gama Color Protect de Pantene, las mujeres que se tiñen el pelo tienen todos los beneficios en un sólo producto específicamente diseñado para ellas. Un color protegido hasta 8 semanas, sano, con brillo y con suavidad natural.

La gama Color Protect se compone de:

Champú y acondicionador Color Protect: ambos cuentan con filtros UV y fórmula de protección del calor, así como ingredientes acondicionadores. La cutícula se alisa y sella, combatiendo la porosidad y evitando el encrespamiento.

Color Seal: un nuevo fijador del color concentrado que confiere una protección duradera contra el agua y una protección del color y brillo duraderos. Sus polímeros se adhieren a los poros, creando una capa protectora.

Mascarilla reparación intensiva 2 minutos: Tratamiento intensivo de reparación, de uso semanal. Repara y protege el cabello de los daños producidos por el styling.

Spray instantáneo nutrición y brillo:Spray hidratante y protector del color, ideal para aplicar tras el lavado y aumentar el brillo del pelo teñido. Se pulveriza sobre el pelo húmedo y no requiere aclarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores