viernes, 27 de mayo de 2011

Ruborízate


un colorete en crema, como Crème de Blush de Yves Saint Laurent, sonríe y aplícalo de forma generosa justo en la zona elevada de las mejillas. Su textura te permitirá una aplicación perfecta allá donde tu quieras.



Dream Mousse Blush de Maybelline NY tiene una textura en mousse espectacularmente fácil de aplicar y perfecta para conseguir un acabado muy natural. Aplica un poco en las mejillas con las llemas de los dedos y ¡lista!



Benetint de Benefit es un colorete líquido que te proporciona un coqueto rubor natural al instante. Dura todo el día y pudes aplicarlo encima o debajo del maquillaje para conseguir una luminosidad instantánea.



My Paradise, de MAC, es un colorete en tono melocotón con una flor de hibisco dibujada en dorado, para que al mezclar ambos tonos consigas un rubor muy luminoso y cálido.



Resalta tu piel con este precioso iluminador de Face Stockholm gracias a su textura cremosa y aterciopelada; conseguirás un acabado jugoso y muy sexy. A la venta en Le Secret du Marais



El Pure Mineral Bronzing Cheekcolor de Elizabeth Arden es perfecto para iluminar y ruborizar el rostro de las pieles más bronceadas, gracias a su tono coral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores