lunes, 9 de mayo de 2011

Soft Colour Blush Trio de Rimmel

Un colorete en polvo tricolor en gama de rosas, que aporta un look fresco muy adecuado tanto para el día como para la noche, con una duración de hasta seis horas.


Sugarbomb de Benefit

Cuatro tonos complementarios que se mezclan a la perfección para iluminar las mejillas de una forma deliciosamente suave y natural. Para un "rápido rubor azucarado".


Diorblush Rose Vintage de Dior

Las mejillas se despiertan con un tono rosa tierno y delicado, que aporta una luminosidad muy natural al rostro.


Blush l'effet Papillon de Bourjois

El colorete emblemático de Bourjois, en el tono Rose Frisson. Aporta un rubor muy natural y favorecedor, y su envase compacto es muy práctico.


Breezy Cheeks Blush de Une

Todos los productos de colorido de Une se inspiran en los tonos naturales de la piel, por lo que, con ellos, siempre conseguirás un resultado armonioso. El blush, ligero y muy favorecedor, está disponible en ocho tonos.


Cute as Hell de Essence

Un rosa rabioso intenso, perfecto para un look descarado y seductor. No te lo pierdas, es una edición limitada de Essence, y el tono se llama "wawawawoo".


Blush Éclat Cherry Blossom de Guerlain

Uno de los productos estrella de la colección de primavera de Guerlain. Además de aportar un precioso tono a las mejillas, es como una pequeña obra de arte, con sus preciosos dibujos florales.


Deluxe Powder Blush de Astor

Esta paleta de coloretes de Astor contiene tres tonos, para que juegues a crear armonías en el rostro. Si quieres marcar los pómulos, utiliza el más oscuro en la parte inferior y el más claro en la superior (tomando como referencia el centro del pómulo).


Expert Wear Blush de Maybelline

Christy Turlington es la imagen del último colorete de Maybelline, con una nueva textura suave que, además, dura mucho más. Está disponible en seis tonos.


Mineralize Skinfinish de MAC

Polvos minerales de MAC para un acabado perfecto, que puedes utilizar tanto en las mejillas como para dar toques de luz en el rostro. Disponible en dos tonos con matices dorados: rosa y bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores