martes, 10 de mayo de 2011

Tendencias make up



Pablo Rodríguez, el make- up artist de MAC, visitó la Argentina, contó las próximas tendencias y algunos secretos para lograr un maquillaje perfecto. ¡Fanáticas del make up, tomar nota!.

Este invierno ofrece diversas propuestas en materia de maquillaje. Hay para todos los gustos y estilos. Desde el clásico smokey eyes hasta labios oscuros, en tonos bordó y borgoña. “Para la boca hay dos propuestas bien distintas: texturas mate o superglossy, provocando una sensación más invernal”, explica Pablo Rodríguez.
“Con el frío la piel pierde un poco de color por eso es ideal aplicar técnicas de iluminación, como por ejemplo, rubor en los laterales para dar luz al centro de la cara y resaltar la estructura facial”.
Pablo viajó por todo el mundo y fue testigo de los looks que priman en las pasarelas internacionales y, sobre todo, lo que se usa en la calle. “Las argentinas le dan poca bola al maquillaje. Generalmente, son bastante tranquilas. ¿Un consejo? Que se arriesguen a los delineadores de color y labiales más atrevidos”.



Tips para distintos looks:

Rubias: deben optar por colores pasteles (ahora se vienen atizados). El rosa anaranjado les queda increíble ya que realza las facciones de su cara.
Morochas: Pueden elegir tanto colores cálidos como fríos y pasteles.
Pelirrojas: Los tonos cálidos son el complemento perfecto para su color de pelo.
Para un look de día: Mantener la simpleza destacando las pestañas. Con un buen arqueador se abren los ojos y se genera una mirada atractiva.
Para un look de noche: La boca toma protagonismo aportando glamour al rostro.



Y hemisferio norte…
Trendsetter del maquillaje, nadie mejor que Pablo Rodríguez para dar a conocer lo que vendrá en el mundillo del make-up. “En la temporada primavera-verano 2011/2012, se van a usar dos paletas cromáticas, por un lado, colores en bloque (rojo, azul, amarillo, verde), por otro, los pasteles esfumados, como si miráramos a través de la niebla. Al mejor estilo María Antonieta, bastante romántico”, explica.
“De acá a un año, el frío traerá un estilo disco de principios de los 70 y fines de los 80. No me sorprendería que la gente empiece a usar glitter, algo que no sucede desde hace mucho tiempo”.












Por Paula Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores