miércoles, 29 de junio de 2011

Lanzan en el país un tratamiento que alarga las pestañas

Latisse® es una fórmula exclusiva que estimula el crecimiento natural de las pestañas, logrando que las pestañas se vean más largas, gruesas y oscuras.
El producto fue presentado la semana pasada en el país por los Laboratios Allergan, misma compañía que convirtió el Botox, usado en la medicina, en un alisador de arrugas que es furor en el mundo de la cosmética.
“LATISSE® es el primer y único tratamiento con eficacia y seguridad probadas clínicamente que actúa sobre la fase de crecimiento de las pestañas, prolongándola y estimulándola, para lograr que éstas crezcan en longitud, grosor y oscuridad”, afirmó la cirujana plástica Griselda Seleme a cargo de la presentación del producto.
Según un estudio de TNS Gallup realizado en la Argentina, siete de cada diez mujeres desean mejorar el aspecto de sus pestañas. Este mismo estudio, revela que nueve de cada diez mujeres utilizan máscara de pestañas, datos que confirman la importancia que tienen las pestañas para las mujeres argentinas.
Según explicó Seleme, el tratamiento que dura unos cuatro meses y se basa en una aplicación diaria del producto, promete dar mayor volumen a las pestañas y profundidad a la mirada, sin necesidad de maquillaje ni de pestañas postizas.

Previamente al lanzamiento en el país, se realizó en Estados Unidos, donde se vendieron más de 2 millones de unidades, y en otros países como Brasil, México, Canadá y Corea.
“Da excelentes resultados en mujeres que por razones genéticas, de enfermedades o envejecimiento -las pestañas pierden fuerza y longitud con la edad-, desean mejorar el aspecto de sus pestañas”, señaló Seleme.
Se trata de un tratamiento de uso tópico que debe ser aplicado todas las noches en el párpado superior de cada ojo, con los aplicadores descartables que acompañan el producto. Los primeros resultados comienzan a observarse a los dos meses de tratamiento, alcanzando su máximo nivel a los cuatro meses.

El tratamiento debe ser recetado por cirujanos plásticos, dermatólogos o médicos esteticistas y estará disponible en farmacias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores