martes, 14 de junio de 2011

Ping Pong Fashion: Kathya Stryzak


Es de Rio de Janeiro, contadora y dueña del blog Cosas de Lady Diva. Fue creado, hace 2 años, a partir de una apuesta con su marido y, hoy, es un exito. Ella lo clasifica como un blog al mejor estilo “portuñol”.
¿Cuál es el estilo que nunca pasa de moda?
El vintage…realmente nunca sale de moda.

Prenda: ¿Dorado o plateado?
Plateado siempre…

¿Cuál fue la última prenda que te compraste?
Fue una Open boot. La estaba queriendo hace un tiempito, y otra negra…por eso me compre una más. ¡¡Siiiii soy consumista a full!!

¿Qué color de ropa es tu preferido?

Desde chiquita amo el negro (era roquera cuando era adolescente)…80% de mis ropas son negras.

¿A qué prenda no te podés resistir?
A las faldas largas. Últimamente tengo comprado varias…no resisto, sabiendo que ya tengo varias adentro en el placard

¿Cuál es el estilo con el que más te llevás?

Ahhh tengo3 estilos: el rock….el militar y el clásico….

¿Cuál es el estilo con el que menos te llevás?
¡¡El boho...hippie…no va comigo!!

Botas ¿caña alta o baja?
¡¡Depende de la época, pero me gustan las dos!! Tengo de varias colores…varios estilos…

¿Qué no puede faltar nunca en tu cartera?
¡¡Plata!! ¿Sin eso como voy a comprar ropas nuevas?

¿Un consejo para combinar accesorios?
Sencillos y delicados para el día…y a la noche usar mas llamativos y sofisticados.
Mis accesorios preferidos actualmente son los anillos. Mezclo el oro, con el plata, con el bronce. ¡Cosas de brasileras!

Para mí la moda es:
Una pasión que viene creciendo día a día...por eso estoy pensando seriamente en estudiar moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores