martes, 14 de junio de 2011

Robbie Williams lanza su marca de indumentaria


El cantante británico se inspiró en el estilo de su difunto abuelo para lanzar al mercado la firma “Farrell”. Se trata de una colección de prendas masculinas que saldrá a la venta en septiembre.
Robbie Williams lanzará al mercado su propia línea de indumentaria masculina llamada “Farrell”. La marca, inspirada en el abuelo del cantante, Jack Farrell, estará disponible a partir de septiembre en los locales ingleses de la cadena House of Fraser o en Internet, a través del sitio shopdirect.com.

La colección, que incluye abrigos tres cuartos, pantalones, remeras, bufandas y otros accesorios, es una combinación del espíritu de la época de Farrell y el estilo moderno. Las prendas podrán adquirirse a un precio de 35 a 350 libras esterlinas, es decir, a un valor de entre 230 y 2300 pesos argentinos.

En un futuro, el cantante de pop planea expandir su marca al resto de Europa. De esta manera, Robbie Williams se suma a la tendencia de otros artistas, como la cantante Lily Allen, el ex líder de la banda Oasis, Liam Gallagher o el guitarrista de los Rolling Stones, Ron Wood, que ya incursionaron en el mundo de la moda y el diseño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores