viernes, 24 de junio de 2011

Una modelo denuncia que la envejecieron con Photoshop

La sueca Caroline Louise Forsling realizó una demanda contra una compañía de belleza por agregarle arrugas a su rostro sin su consentimiento para vender una crema antiage; ¿qué opinás?


Si bien la mayoría de las veces las agencias de publicidad utilizan el Photoshop para rejuvenecer los rostros de las mujeres en los anuncios de cosméticos, en este caso una modelo denuncia exactamente lo contrario.

Caroline Louise Forsling, de 35 años, realizó una demanda por dos millones de dólares contra la firma Estée Lauder por hacerla lucir más vieja en un anuncio de "antes y después" de una crema anti age.


La modelo sueca señala que no fue advertida de que utilizarían su imagen de esa manera para el anuncio de Plantscription, una crema de Origins, destinada a mujeres de 45 a 60 años y argumenta que la fotografía fue tomada sin maquillaje y con el pelo recogido solo para una prueba de cámara.


Los voceros de Caroline afirman que para una modelo que fue tapa de Sport Illustrated esta publicidad representa un "suicidio profesional".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores