miércoles, 20 de julio de 2011

Cómo incorporar el color al make up

El verano que viene será una invasión de color no sólo en la moda sino en el maquillaje. Betina Frumboli, maquilladora top de la moda y muchas celebridades, da sus tips.


Para la nueva temporada vienen los colores fuertes tanto en ojos como boca. Serán moda las bocas rosas, fucsias, naranjas y la siempre a la moda colorada. Los ojos tambien van a destacarse por sus colores: lilas, verdes, dorados y los clásicos bronces.

Aquí algunos tips para saber como aplicar los colotes sin crear un look demasiado cargado:

_ Si maquillamos la boca de un color fuerte, naranja o rosa, lo mejor es usar tonos más suaves en los ojos, que no llamen tanto la atencion para que la boca sea la protagonista. En este caso, hacer un suave delineado bien pegado al nacimiento de las pestañas en color marrón o negro. Y en los pómulos, algún color bien cálido.

- Si optamos por destacar los ojos, aplicar en todo el parpado móvil el color que queramos usar, por ejemplo verde o lila, etc. Luego aplicar máscara de pestañas y en los labios optar por un tono nude o un brillo con un poco de color.

- Otra opción interesante es delinearnos los ojos directamente con algún color por ejemplo azul o violeta. En este caso la boca también tendria que ser de un tono suave.

_ Sigue también el delineado líquido en el clásico negro con una linda boca coral.


¿Más tips? Estos tipos de maquillajes se pueden hacer en cualquier color de piel, sólo hay que respetar la consigna que si cargamos mucho un ojo, no hay que recargar el tono de los labios y viceversa.Sólo hay que probar y animarse, las bocas color rosa chicle quedan cancherísimas.




Más info: www. Bettinafrumboli.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores