miércoles, 20 de julio de 2011

Dolce & Gabbana selló una alianza con Net-a-porter


 
El dúo italiano celebró su entrada en la boutique online con una fiesta en Londres.
El comercio online prolifera y las grandes marcas quieren situarse a la vanguardia de este crecimiento. Dolce & Gabbana es la última firma en renovar sus contenidos para mejorar la funcionalidad y ampliar la oferta para sus usuarios.

La idea de la casa de modas es reforzar su presencia en la red y facilitar el acceso a los usuarios. Dolce&Gabbana.com está disponible en siete idiomas y pone a disposición del público sus colecciones completas de hombre y mujer. El diseño del portal fue cuidadosamente elaborado para combinar la innovación con la tradición y el glamour. Vídeos, fuerte presencia en redes sociales, imágenes de gran calidad en catálogo, son algunos de los componentes adicionales de este portal.

Desde su lanzamiento en el año 2000, Net-a-porter se estableció como una de las boutiques de referencia para compras online. Una gran parte de las firmas de primer nivel en el mundo de la moda tienen su espacio alojado en el portal del lujo. Ahora, el dúo de diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana decidieron confiar en el savoire faire de Natalie Massenet, fundadora de los sites, para ofrecer sus últimos diseños en la Red.

Los tres protagonistas se rodearon de 300 fieles amigos en una exclusiva fiesta en Londres. Entre las celebridades que asistieron, se destacó la presencia de la top Naomi Campbell; la actriz y cantante Kelly Osbourne; la modelo y socialité Pixie Geldof y su hermana Peaches Geldof; la cantante Queen Latifah, Keisha Buchanan, Solange Knowles y Jo Wood.

Entre copas de Martini Gold by Dolce & Gabbana, la firma de retail aprovechó la ocasión para inaugurar sus nuevas oficinas en Londres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores