lunes, 18 de julio de 2011

Maquillaje de estética oriental y moños de Alta Costura

Maquillaje de estética oriental y moños de Alta Costura - Lentejuelas

Lentejuelas
Estilo Art Decó para este original y comentado maquillaje del primer desfile de Dior sin Galliano en el que maxi paillettes y minilentejuelas adornan los párpados de las modelos. Una verdadera obra de ingeniería.



Maquillaje de estética oriental y moños de Alta Costura - Sombras anaranjadas

Sombras anaranjadas
En el desfile de Alta Costura de Armani Privé las modelos, convertidas en modernas geishas, llevan un maquillaje en el que los ojos son los protagonistas. Están trabajados con sombras anaranjadas y lápiz negro que se difumina para rasgar la mirada.




Maquillaje de estética oriental y moños de Alta Costura - Diademas joya

Diademas joya
Las modelos del desfile de Alta Costura de Valentino lucían unos peinados de estética delicada que combinaban a la perfección con un maquillaje muy discreto. En el pelo lucían unas finas diademas joya.


Maquillaje de estética oriental y moños de Alta Costura - Rostro resplandeciente

Rostro resplandeciente
La clave del maquillaje que lucieron las modelos en el desfile de Alta Costura de Elie Saab reside en la piel de la cara que brilla de manera excepcional gracias a la aplicación de crema iluminadora. La firma M.A.C. fue la encargada del maquillaje de las modelos.


Maquillaje de estética oriental y moños de Alta Costura - Tocados de plumas

Tocados de plumas
En el desfile de Alexis Mabille las modelos van tocadas con enormes plumas que se insertan en recogidos muy sencillos. El pelo se lleva engominado.



Maquillaje de estética oriental y moños de Alta Costura - Dramatismo

Dramatismo
En el desfile de Stephane Rolland vimos un maquillaje altamente dramático con aires orientales. Los ojos aparecen enmarcados entre trazos negros de distinto grosor y textura. Los labios por su parte se pintan de un púrpura ultra brillante.



Maquillaje de estética oriental y moños de Alta Costura - Bandas de tela

Bandas de tela
El polular Orlando Pita fue el encargado de peinar a las modelos del desfile de Alta Costura de Giambattista Valli. Bandas de tela rodeaban la cabeza de las maniquís sobre la base de un sencillo moño de bailarina.



Maquillaje de estética oriental y moños de Alta Costura - Labios rojos

Labios rojos
En el desfile de Alta Costura de Alexandre Vauthier los labios son los protagonistas y se tiñen de un rojo muy encendido. El resto del rostro mantiene un estilo muy natural.


Maquillaje de estética oriental y moños de Alta Costura - Pelo engominado

Pelo engominado
La peluquería de Maxime Simoens se basa en el uso de la gomina para dejar un pelo muy pulido que se peina hacia atrás y por detrás de las orejas.



Maquillaje de estética oriental y moños de Alta Costura - Ojos negros

Ojos negros
Ojos negros y magnéticos en el desfile de Zuhair Murad. Se delinean con lápiz negro y eye liner, se aplican sombras negras y se acaba con máscara de pestañas de color negro también.


Maquillaje de estética oriental y moños de Alta Costura - Antifaz

Antifaz
Las modelos del desfile de Alta Costura de Chanel lucen una banda de encaje a modo de antifaz que se sujeta con horquillas a un moño. La mirada profunda y magnética de las chicas se consigue con sombras en crema de color negro que se aplican por todo el ojo: arriba, abajo y en el lagrimal. En los labios, tono melocotón.



Maquillaje de estética oriental y moños de Alta Costura - Cabello año 20

Cabello año 20
Las modelos del desfile de Alta Costura de Elie Saab llevaban el cabello peinado al estilo años 20, con raya al lado y ligeras ondas que caen sobre la frente.



Maquillaje de estética oriental y moños de Alta Costura - Sombras doradas

Sombras doradas
En el desfile de Valentino hemos visto una belleza inspirada en las ninfas. El maquillaje es muy natural, con sombras doradas y terrosas que se extienden hasta casi la sien alargando visualmente el ojo. Los labios, apenas destacados, pasan a un segundo plano.



Maquillaje de estética oriental y moños de Alta Costura - Coletas adelante

Coletas adelante
En el desfile de Alta Costura de Stephane Rolland no podía faltar un peinado dramático acorde con el maquillaje. Las modelos llevaban coletas muy abiertas que en vez de caer hacia atrás lo hacián hacia delante llegando hasta la altura de los ojos.



Maquillaje de estética oriental y moños de Alta Costura - Espectaculares tocados

Espectaculares tocados
Las modelos de la Alta Costura de Armani Privé llevan unos espectaculares tocados que firma el sombrerero de la estrellas, Philip Treacy.


Maquillaje de estética oriental y moños de Alta Costura - Pieles de porcelana

Pieles de porcelana
En el desfile de Alta Costura de Giambattista Valli vimos pieles de porcelana y ojos destacados con eyeliner negro y densas pestañas del mismo color. Los labios aparecen en segundo lugar, apenas maquillados.


Maquillaje de estética oriental y moños de Alta Costura - Cardado

Cardado
Las modelos de Dior llevaban peinados tan cardados que parecían flotar en el espacio. La melena se peina hacia un lado y sobre ella se coloca un tocado de extraña forma.



Maquillaje de estética oriental y moños de Alta Costura - Paje

Paje
Cristophe Josse presenta el peinado a lo paje, una melena tipo casco que se corta a la altura de los ojos.



Maquillaje de estética oriental y moños de Alta Costura - Labios bronce oscuro

Labios bronce oscuro
En el defile del brasileño Gustavo Lims hemos visto un maquillaje en el que los labios son protagonistas por su color bronce oscuro. Los ojos se colorean con ligeras sombras rosáceas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores