martes, 19 de julio de 2011

“Tarte”, presenta su colección de Maquillaje inspirada en la serie True Blood


Dale a tu piel un impulso de seducción con la última colección de maquillaje de True Blood. Sexy vampiro estilos de maquillaje están de vuelta, así que lo mejor de su piel con la ayuda de los siguientes productos.
Al parecer, los vampiros que logran fascinar y no es de extrañar por eso que los ojos acentúan, y el color rojo siempre ha sido un imán para la atención, el color de la seducción.
El maquillaje puede ser realmente tu mejor amigo, especialmente si usted está utilizando productos de alta calidad que contienen ingredientes que no sólo benefician a la piel, sino también logran esos resultados impecables que está buscando. Una de las etiquetas que parece haber hecho su objetivo de ofrecer productos basados ​​en ingredientes naturales de cosméticos es Tarte y su más reciente colección de maquillaje 2011 para True Blood que es sin duda digna de su atención.
Inspirado por la última y más caliente serie de televisión de HBO, True Blood, la colección de edición limitada de maquillaje captura la esencia de lo sobrenatural y ofrece resultados fantásticos.
Maquillaje inspirado en vampiros se ha convertido definitivamente en una tendencia enorme debido al alto nivel de seducción que es capaz de crear. La colección de maquillaje ofrece una gran variedad de su gama de colores debido a la diversidad de los fabulosos colores de sombras de ojos que se pueden utilizar para crear un maquillaje natural.
La paleta de maquillaje fabulosa cuenta con 17 tonos de sombras de ojos que se pueden utilizar para crear una gran variedad de aspectos elegante, natural de vampiresa, zorra, dependiendo de la preferencia personal.
La función de sombras de ojos tiene ingredientes beneficiosos para la piel, tales como minerales naturales que no sólo ofrecen un color pigmentado, pero también un maquillaje de larga duración. La paleta también cuenta con un delineador de ojos en negro, una máscara de pestañas naturales y una cartilla natural de ojo para asegurar un maquillaje completo.
La carcasa de la paleta es simplemente increíble, con una impresión de color rojo y negro de piel de serpiente y diseño de corsé que sólo te dan ganas de tenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores