viernes, 22 de julio de 2011

Tips de maquillaje para salir‏

SABER DE LA PIEL Aprende a Cuidar Mejor tu Piel Los médicos expertos UNT presentan noticias y artículos sobre ingredientes,prácticas y recomendaciones para ayudarte a Mejorar las condiciones de tu piel.
¿Vas a salir de casa y te preocupa verte lo mejor posible? ¡No dejes que las imperfecciones de la piel aruinen tu oportunidad de pasarla fabuloso! ¡Aqui hay 10 tips de belleza para mantener tu maquillaje natural y hermoso bajo el sol!
Usar una esponja para aplicar la base puede ayudarte a lograr un look más natural y evitar cuarteaduras bajo el sol.
Trata de elegir un polvo compacto a prueba de agua para evitarte la pena de que tu maquillaje se arruine con el sudor.
Lleva contigo un lápiz corrector. Eso te ayudará en caso que la mascara se corra. ¡Obviamente la mascara a prueba de agua es básica!
Antes de retocar tu maquillaje, aplica en tu cara unos toques de briza hidratante y da pequeñas palmaditas. Retira el exceso de briza con un pañuelo y luego ¡haz lo tuyo! Esto refrescará tu maquillaje y evitara un look agrietado.
No cargues mucho tu maquillaje de ojos. Trata de aplicar sombras de ojos, únicamente de la mitad al tercio de tu párpado, ya que tienden a verse más dramáticos bajo el sol.
El brillo labial es mejor que el labial. Los labiales tienden a causar más arrugas en el contorno de los labios al contacto con el sol.
Si el brillo labial no es lo tuyo, entonces trata de elegir un labial rosa ligero o natural.
Tu cabello se torna más grasoso cuando estas fuera, por lo tanto manteniéndolo lejos de tu rostro puede reducir la aparición de acné o reacciones alérgicas en tu piel.
Usa un buen producto desmaquillante. El maquillaje mezclado con tu sudor y la grasa es mortal para tus poros. Aún si no te pusiste maquillaje, si estas fuera casi todo el día, no es mala idea usar desmaquillante para retirar la sucieda acumulada del día y la secreción de grasa.
Los esmaltes de uña coloridos, van mejor con uñas cortas. Trata de usar colores más tenues para las manos y más dramáticos para los pies. Los colores suaves son definitivamente la mejor opción cuando sales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores