martes, 26 de julio de 2011

Weleda presenta su e-shop

La nueva tienda on-line de la firma de cosmética natural y orgánica lanza su sitio de compras online para adquirir desde cualquier lugar del país, todos sus productos de forma rápida, sencilla, segura y a través de variadas modalidades de pago.


Weleda, la marca suizo-alemana con 90 años de trayectoria, lanza su e-shop, donde se podrán encontrar todos sus productos naturales y orgánicos elaborados únicamente con las materias primas más selectas y procedentes de cultivos biodinámicos.

Las sensaciones de Granada para las mujeres de más de 40 años, la luminosidad de Rosa Mosqueta para las de 30, la frescura de Iris para las jovencitas, la suavidad de la Almendra para las pieles sensibles, los mimos de caléndula para los bebés o los cremosos geles de ducha y los refrescantes baños de esencia son algunas de las propuestas que se pueden encontrar en la tienda on-line.

Gracias a la tecnología aportada por NeuralSoft, el sitio web www.weleda.com.ar está especialmente diseñada para que el proceso de compra sea sencillo y rápido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores