jueves, 25 de agosto de 2011

Descubre las cremas con oxígeno


Cremas con oxígeno

Cremas con algas, cremas con vitaminas, cremas con plancton...y ahora ¡cremas con oxígeno! Exacto, también existen las cremas que tienen como componente esencial el oxígeno. Estas cremas aportan una dosis extra de oxígeno a la piel para potenciar sus funciones de renovación y sus mecanismos de defensa frente al estrés diario.

Actúan directas a los signos de envejecimiento y aunque son aptas para todo tipo de pieles hacen sus grandes funciones en los rostros más castigados como pueden ser los de las fumadoras, los de las mujeres que sufren mucho estrés o el daño que provoca en nuestra piel la contaminación de las grandes ciudades.

Usar cosmética oxigenante aporta energía y regenera la piel que por sí sola tardaría mucho más tiempo en hacerlo dados estos casos.

Estas cremas están compuestas, normalmente, por moléculas de peróxido de hidrógeno que penetran a través de la epidermis y se descomponen en agua y oxígeno, consiguiendo así oxigenar la piel.

Para que te quede más claro te vamos a poner al alcance de la mano unos ejemplos de las mejores cremas con oxígeno.

 

 Descubre las cremas con oxígeno - Olay

Olay
Crema limpiadora Regenerist de OLAY . Es el primer limpiador facial de OLAY enriquecido con partículas de oxígeno, que proporciona una suave limpieza de la piel, dándole una apariencia rejuvenecida y llena de vida.



Descubre las cremas con oxígeno - O2Oxigen

O2Oxigen
La línea O2xygen es perfecta para proteger a la piel del estrés medioambiental y así evitar el envejecimiento prematuro. Crema de cara o serum una elección para darle oxígeno a tu piel.



Descubre las cremas con oxígeno - Goji Mask

Goji Mask
Peel & Care Goji Mask . Innovadora mascarilla 2 en 1 que nutre y exfolia suavemente la piel en 5 minutos. Elimina las células muertas y mantiene la piel suave y flexible





Descubre las cremas con oxígeno - Maystar

Maystar
Crema Oxigenante antiestrés Hydrovect O2 , proporciona una hidratación intensiva y profunda, ayuda a combatir el estrés medioambiental, regenera, purifica, descongestiona y desestresa la piel haciendo que recupere toda su energía, vitalidad y luminosidad.




Descubre las cremas con oxígeno - Bruno Vassari

Bruno Vassari
Serum oxigenante de Bruno Vassari  dentro de su gama Essentials. Crema de noche oxigenante con proteínas de soja, pentavitín, glicoproteínas y pentaglyán.




Descubre las cremas con oxígeno - Alissi Bronte

Alissi Bronte
Essential Oxygen de Alissi Bronte es un tratamiento antiedad renovador de la piel con efecto lifting progresivo. El resultado es una piel más joven, lisa y nutrida.




Descubre las cremas con oxígeno - Skeyndor

Skeyndor
Skin Velours Ceramides de Skeyndor . Regenera y revitaliza los cutis más deteriorados, proporcionando un tacto sedoso, además de ayudar a metabolizar el oxígeno necesario para la recuperación celular.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores