sábado, 27 de agosto de 2011

“FRESCURA CON COLOR Y GLAMOUR MEJOR COMBINACIÓN PARA EL VERANO" by L’Oreal París


“Frescura con color y glamour… la mejor combinación para el verano”

Freida Pinto

“FRESCURA CON COLOR Y GLAMOUA MEJOR COMBINACIÓN PARA EL VERANO"
Maquillaje L’Oreal París presenta la nueva colección primavera verano 2011 “Fruity Chic”, que combina frescura, intensidad, sensualidad y energía con la mejor tecnología.


Es una colección donde el color inunda la paleta cromática. Se resaltan los labios y los ojos con colores frescos y frutales. Las uñas continúan en el centro de atención, tanto en colores brillantes o mate. El look propone rostros luminosos con aspecto juvenil, ya que el color por excelencia para este maquillaje angelical, será el rosado en todas sus tonalidades y el coralino enmarcado por un delineado negro profundo que le da mucha sensualidad a la mirada.


Paso a paso de maquillaje

Para lograr una piel de porcelana, utilizar una base ligera del mismo tono de la piel(Infallible 24 hs con pincel # 300 Ambre) y a continuación aplicar con una brocha grande, una capa fina de polvo efecto bronceado. (Minerals Pearls)


Aplicar el iluminador de ojos en todo el parpado no móvil; por debajo del arco superciliar (por debajo de la ceja) en el móvil y cerca del lagrimal. (Sombra Color nfallible Shadow # 16 Coconut Shake)


La aplicación de la sombra tiene dos dimensiones del mismo tono. Primero, desde el exterior y desde la base de la pestañas esfumando hacia adentro y luego con el pincel descargado desde el lagrimal hacia el centro del ojo. (Color Infallible Shadow # 17 Sweet Strawbeery)


Marcar la línea de profundidad de los ojos, volviendo una y otra vez por sobre esta línea.

Colocar una pequeña cantidad de esta misma sombra por debajo de las pestañas inferiores y con el pincel esfumarla desde el lagrimal hasta el ángulo externo, hasta qu se confunda con la sombra colocada en el párpado superior, en una línea casi horizontal.


El delineado es intenso en el párpado superior, con un lápiz de pasta negro (Eye Designer con esfumino) por sobre el líquido anteriormente colocado (Super Liner), pegado a las raíces de las pestañas, mientras que para el inferior se realiza por dentro y mucho más sutil.


Cepillar, retocar y maquillar las pestañas (si es necesario) y luego esfumar, para que el maquillaje de cejas sea lo más natural posible.


Aplicar mucha mascara de pestañas (Telescopic Carbón Black) y perfilar los labios con un delineador waterproof del tono más parecido al labial que se utiliza o uno similar al tono natural de los labios. (Color Riche Lip Liner # 721 Forever Rose)


En este maquillaje, la aplicación del labial debe ser IMPECABLE ya que el rosa claro dejará los labios en primer plano (Glam Shine 6 hs # 116 Fresh Fuchsia con Gloss traslúcido Glam Shine)

Realizarlo cargando abundantemente el pincel y aplicar desde las comisuras hacia los laterales para que el centro se vea con menos producto y más iluminado.


Por último aplicar un rubor tonalizador sobre el hueso del pómulo en forma circular abarcando parte de la mejilla, para marcar los ángulos y para iluminar en la parte alta y cerca de las sienes. (Glam Bronze Polvo Duo # 101 Harmonie)


Productos que integran el look Primavera-Verano 2011

Ojos
Sombra Color Infallible


Una nueva generación de sombras polvo crema con pigmentos súper concentrados que duran una eternidad. Un color INTENSO y de LARGA DURACION, un toque aterciopelado e inédito. El color permanece intacto e intenso las 24hs del día!!!


Nuevos tonos frescos:


• Color Infallible #16 Coconut Shake
• Color Infallible #17 Sweet Strawberry
• Color Infallible #18 Blue Curacao
• Color Infallible #19 Smoothie Kiwi
• Color Infallible #20 Pebble Grey


Labios

Gloss Glam Shine 6 HS
Fórmula hidratante para que los labios luzcan suaves, coloridos y brillantes por 6 horas. Máximo brillo, ultra refrescante en los colores de moda.


En un solo paso labios lisos, suaves, protegidos y luminosos. Da volumen de forma muy natural y textura alisante.


Cuenta con ingredientes naturales como Acai Berry más Vitamina C y E. Ultra energizantes.


Nuevos tonos frescos:
• Glam Shine 116 Fresh Fuchsia
• Glam Shine 507 Fresh Grenadine
• Glam Shine 405 Fresh Tangerine


Uñas
Esmalte Resist & Shine


Intacto durante 7 días. Resiste los impactos del borde libre de la uña sin agrietarse! Con la fuerza del titanio!


Tecnología MULTIPROTEC. Película flexible protectora que reduce el impacto de los golpes, evitando que el esmalte se salte.


Filtro UV MEXORYL. Escudo de protección contra la luz, para luchar contra el desvanecimiento de los pigmentos oscuros.


• Resist & Shine Sensu Coral 451
• Resist & Shine Rock’ Rose 155
• Resist & Shine Punch Pink 151

Para completar el look primavera verano 2012 L’Oréal Paris aconsejamos utilizar:


• Base Infallible Pinceau 24 hs

Base fluida larga duración. Con pincel aplicador ultra fino. Textura intransferible. Corrige manchas e imperfecciones con efecto natural. Ideal para piel mixta y/o grasa.


• Corrector Touche Magique


Corrector fluido con dosificador a rosca y pincel aplicador. Descongestivo y estimulante. Antifatiga, iluminador de efecto alisante y refrescante.


• Blush Accord Parfait


La textura y el tono se adaptan perfectamente con la piel. Se desliza suavemente.


• Glam Bronze Minerals Perlas


Perlas tonalizantes con efecto bronceado natural. Protege la piel y la defiende de los daños nocivos del sol. Pincel especialmente desarrollado para favorecer una perfecta distribución. No deja manchas.


• Glam Bronze Duo


Polvo tonalizador de efecto bronceado natural. Tonos perlados, iluminados con partículas de nacares dorados. Otorgan un tono bronceado perfectamente natural de acuerdo a cada tipo de piel, así como el nivel de bronceado deseado.


• Máscara Telescopic Carbon Gloss


Alarga telescópicamente las pestañas y las hace más gruesas desde la raíz. Contiene pigmentos carbón para un acabado negro ultra brillante.


• Delineador Super Liner


Delineador liquido de ojos. Aplicación suave y precisa. Larga duración. Se retira fácil y suavemente.


Que lindo ya hablar de lo que se viene !
de la Primavera -Verano se acerca el calor , y los tonos que se verán para
lucir, son a mi gusto, soñados!!
.. y que mejor que comenzar a ver como lo hacemos con estos tips de maquillaje ..!"
Cg make up!"
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores