sábado, 20 de agosto de 2011

La tendencia en maquillaje y peinados revelada en BAFWeek

 







En los desfiles, predominó un look natural para el maquillaje. En peinados, el volumen es tendencia.


En la semana de la moda, Natura Cosmetics fue la maquilladora oficial del evento. De la mano de su make-up artist, Vero Mendoza, los rostros presentaron la tendencia de una cara más lavada y un maquillaje más natural.

Para los ojos, el delineado pasó a un segundo plano. Hay una fuerte presencia de los tonos dorados y los labios intensos. Por otro lado, los tonos plateados también lideraron para formar parte de la siguiente temporada de verano. Estos estilos, propone Natura, se pueden usar tanto de día como de noche. De esta manera, no se trata de diferenciar el maquillaje, a grandes rasgos, dependiendo de los momentos del día.
Para el pelo, el look despeinado y el volumen, tipo efecto playa, fueron protagonistas. Desde Estudio H, peinador oficial, uno de los tips dados para generar este efecto fue: formar rulos bien fundados en el pelo, primero, y luego peinarlos con movimientos cortos.

Los corte intermedios, con diferentes tonos, entre rubios y castaños, marcaron línea. Por otro lado, los flequillos seguirán marcando tendencia aunque abiertos en el medio.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores