viernes, 19 de agosto de 2011

Las cremas con los ingredientes más exóticos del mercado

Las cremas con los ingredientes más exóticos del mercado - Isla de Pantelleria

Isla de Pantelleria
Crema Nera de Armani. Por unos 300 euros puedes conseguir esta maravilla de la mano de Armani. Un elixir extraído de la Isla de Pantelleria, cuyas tierras y aguas poseen unos beneficios de lujo para nuestra piel. Y además



Las cremas con los ingredientes más exóticos del mercado - Extracto de Perla

Extracto de Perla
Hikari de Atashi (48 euros) es un ultra concentrado iluminador con extracto instantáneo de Perla, Creatina y Vitamina E que proporciona una piel con tono uniforme, luminosa y relajada. Y además





Las cremas con los ingredientes más exóticos del mercado - Con diamante

Con diamante
Nature Bissé te trae Diamond Extreme (210 euros), ganadora de los Viva Beauty Awards. Crema anti edad regeneradora. Efecto lifting, estimula la regeneración de los tejidos. Una verdadera joya para tu piel.





Las cremas con los ingredientes más exóticos del mercado - Revidrat

Revidrat
Bruno Vassari te ofrece su crema hidratante de Aqua Genomics Una Crema fluida auto-hidratante para pieles normales y grasas. Contiene Revidrat, un principio que activa diversos mecanismos biológicos que proporcionan una mejor hidratación y un mayor efecto barrera.






Las cremas con los ingredientes más exóticos del mercado - Caviar y oro

Caviar y oro
Una joya con la garantía de Maria Galland, Crema Luxe Caviar (348 euros). Tendrás en tu mano una mezcla deluxe de caviar, jalea real, ceramidas esenciales y una cuidada selección de aceites vegetales. Partículas de oro para eliminar las arrugas y mantener un cutis liso y juvenil.





Las cremas con los ingredientes más exóticos del mercado - Endorfinas

Endorfinas
Montibello te trae cosmética inteligente de la mano de una lujosa crema, Neurosens Sensitive Moisturising Cream. Un gel-crema hidratante de textura ligera, indicado para pieles sensibles. Basado en en el concepto de neurocosmética, estimula la liberación de las endorfinas, las conocidas moléculas de la felicidad.


 Según: http://www.marie-claire.es/isla-de-pantelleria-las-cremas-con-los-ingredientes-mas-exoticos-del-mercado






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores