jueves, 25 de agosto de 2011

Leticia Brédice: “me gusta cuidarme, como cualquier nena”





Entremujeres habló con la actriz del momento. Es osada, provocativa y súper coqueta. Se autodefine como una “obse” en cuestiones de estética y cuida al detalle su platinado furioso. La mujer detrás del personaje.

Leticia Brédice es la imagen de Color Vital, la nueva línea de Sedal. Para el lanzamiento se mostró al rojo vivo en un lugar muy particular… ¡Un supermercado! Entre góndolas y carritos, y ante la sorpresa de los compradores, lució su teñido impecable.
¿Por qué Leticia? “Porque hoy es referente de un look particular. Combina una melena extremadamente prolija, de color platinado furioso, que lo cuida y mantiene con excelentes productos”, responde Sergio Lamensa, estilista exclusivo de Sedal.
Su look nació con una de sus mayores creaciones: Verónica San Martín, el personaje de "El elegido". ¿Cuánto hay de Leticia y cuánto de Verónica en ese rubio platinado? “Lo tengo que tener todos los días, si no lo adopto… ¡Estaría pelada!”, bromea. Dice que prefiere su tono natural, que es más castaño. “Pero no tengo problemas de cambiarme el color de pelo”, sintetizó con las pocas vueltas que la caracterizan.
Quisimos saber cuánta atención le presta a su cabello. “Lo cuido bastante y también me hago muchos líos, así que trato de buscar lo mejor posible para tenerlo bien”, cuenta quien pasó por claros, oscuros, cortos, largos, ondas, flequillos… Y todo lo que un estilista pueda proporcionarle.
Ser dueña de un look camaleónico tiene sus pros y sus contras. Y Leticia lo sabe. “Ya desde chica, desde los 17 años, me hago muchas cosas en el pelo, entonces tengo que tener cuidado. Pero me gusta dedicarle tiempo, como cualquier nena”, dice con una sonrisa mitad infantil, mitad sex symbol.
Sabemos que la salud está muy relacionada con el pelo, y por eso le preguntamos si hace dieta y ejercicio. “Muchísimo”, reconoció. “Soy una obsesionada de todo eso. Soy una mujer más. Además, trabajo en los medios, así que tengo que cuidarme. Y, sino, sería otra mujer… ¡Fea!”, lanza junto a una carcajada.

Una promo para aprovechar
Hasta el 1º de septiembre las compradoras de Carrefour Vicente López podrán sentirse unas verdaderas estrellas. Si se acercan al espacio Sedal Color Vital serán maquilladas y peinadas con el serum de la línea. Como cierre, podrán participar de una sesión fotográfica y obtener su foto impresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores