lunes, 29 de agosto de 2011

Maquillaje y un look Natural.........



Cuantas veces nos vemos preguntándonos ..
Cómo me maquillo?
Qué colores me quedan bien??

 Estas preguntas empiezan a surgir en la adolescencia, cuando comenzamos a maquillarnos, por eso quiero dejarte algunos consejos sobre como maquillarnos y tener un look natural ya que no es necesario que sea muy cargado si sos jovencita.


1. Para comenzar debes tener tu pie limpia, y luego en vez de usar una base de maquillaje, puedes usar una crema hidrante con color ya que cuidarás más tu piel y lucirá más natural.

2. Luego, aplicar corrector en las zonas necesarias, principalmente debajo de los ojos, es decir, corregir las ojeras con un tono mas claro que tu piel.

3. Ahora aplica polvo translucido para eliminar el brillo del rostro, creando un look natural y delicado en la piel.

4. Es el turno de los ojos, te recomiendo tonos suaves y claros, pueden ser colores pasteles, como beige, rosa, lila, etc. Si deseas aplicar delineador de ojos, que sea de color marron en vez de negro, para lograr un efecto natural, y puedes difuminarlo, esto logrará resaltar la mirada. (de noche podrás evidenciar más el negro o intensificar el marrón..)

5. Podes aplicar un rubor claro tambien, como rosa o naranja para resaltar el contorno del rostro.

6. Para los labios te recomiendo delinearlos con un rosa o marrón clarito, si quieres darle un contorno, sino solo el labial que no debe ser nunca de color rojo o colores fuertes para conservar la delicadeza de la juventud, o simplemente aplicar un brillo labial de color natural.

7. Para las pestañas, podes usar mascara para pestañas translucida o transparente, para no tener un look tan cargado en los ojos, pero si para resaltar la mirada y arquear las pestañas.

Recorda  que a esta edad no necesitas usar un maquillaje cargado, mas bien lucir natural y resaltar tu belleza juvenil. Toma en cuenta estos consejos para ir a fiestas o algun evento importante, para los cuales puedes remplazar la mascara para pestañas translucida por una de color negro y asi resaltarás tus ojos, que son tu encanto principal.

 

Tips de maquillaje para lograr un look natural

Una de las cosas más importantes para que el maquillaje se vea natural es que la piel se vea absolutamente transparente.

Para lograrlo es vital el uso de una base fluida sumamente liviana y un poco de corrector de textura ligera para cubrir las ojeras e imperfecciones de la piel.


A la hora de conseguir una piel fresca y ligera es muy importante que se transparente la piel y no pierda su luz natural. Para ello es recomendable no recargar la piel de polvos. Pero si fuera necesario, podemos aplicar polvo traslúcido para opacar los brillos ubicados especialmente en la zona T.

Este efecto es muy favorecedor y quedará siempre genial en cualquier maquillaje, siempre y cuando la piel no se vea recargada.

Los ojos no llevan demasiado maquillaje, sólo el necesario para dar expresividad a la mirada.

Aplicar una sombra color beige natural en el párpado móvil y luego marcar una profundidad suave con un tono más oscuro. Siempre buscando destacar la forma almendrada del ojo.

Luego, dibujar con sombra marrón una línea muy fina y bien pegada a la línea de las pestañas, esfumándola hacia fuera.

Con una sombra beige dorada, podemos dar toques de luz en el centro del párpado móvil y en el lagrimal para abrir la mirada.

La máscara de pestañas es muy importante para completar el maquillaje de los ojos. Debe aplicarse de la raíz a la punta, de manera que queden bien peinadas y definidas.

En las mejillas aplicar un rubor rosado en crema directamente con los dedos sobre los pómulos y esfumarlo hacia la oreja y el punto de luz del pómulo.

Los productos en crema nos permiten que la piel no pierda su textura natural y así logramos conseguir un maquillaje lo más liviano posible.

En la boca basta con aplicar un gloss transparente para ganar un look fresco, jugando con la naturalidad de todo el maquillaje, y consiguiendo un llamativo efecto de hidratación.



Espero haber sido clara en los tips y consejos de make ups para adolescentes

Simpre ... Un honor para mi trabajar con todas mis clientas
aqui fotos de uan de ella ... en breve más..

les gusto ?

hacen algo de todo lo expuesto aqui ?
espero vuestros comentarios ..
Cg make up!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores