jueves, 25 de agosto de 2011

Melena soñada


 


Tendencias, colores y tratamientos.

Se acerca la primavera y con ella el deseo de lucir un pelo increíble. Verónica Gonzalo, Responsable de Educación Kérastase Argentina, adelanta las últimas tendencias en coloración, cortes y peinados.

¿Cuáles son los tonos de la nueva temporada?Los rubios fríos, castaños oscuros y profundos se vienen con todo.

¿Cuál es el secreto para un color perfecto?Existen muy buenos productos. El Chroma Sensitive de Kérastase, un reemplazo del shampoo habitual, es altamente recomendable para este tipo de cuidados.

¿Cuáles son las últimas novedades en coloración?Inoa Supreme, la primera coloración anti-age, sin olor ni amoníaco, ideal para mujeres de más de 50 años, ya que otorga el 100% de cobertura de canas y doble reflejo.

¿Existe algún tipo de pelo en el que se recomiende no utilizar tinturas? Actualmente se han desarrollado coloraciones suaves, que no contienen amoníaco, por lo tanto no agreden el pelo ni el cuero cabelludo.

¿Qué recomendaría a aquellas mujeres que suelen teñirse? Es muy importante cuidar el cabello durante todo el año ya que los factores naturales agreden la fibra sin que nos demos cuenta. Para el verano recomiendo protectores solares y para el resto del año, cualquier producto Kérastase que fije los pigmentos del cabello.

¿Y para fortalecer y dar brillo?Tenemos infinidad de productos. Para fortalecer lo ideal es la gama RÉSISTANCE. Si lo que se busca es nutrir, recomiendo la sección NUTRITIVE y, por último, para otorgar brillo, los productos RÉFLECTION.

¿Cuáles son las ventajas de los nuevos productos?La ciencia evolucionó mucho en los últimos tiempos. En el mercado se destacan tecnologías más rápidas y efectivas, con texturas fundentes y ultra dóciles, esto favorece su distribución y aplicación.
¿Cuáles son los signos de un pelo quemado?

El cabello de corta y se afina hacia las puntas. Además, su textura es porosa y se enreda fácilmente.

Por ultimo, ¿Con qué frecuencia hay que cortarlo?
Hay que tener en cuenta el desgaste de la fibra por infinidad de factores. Lo ideal es tener una rutina de corte mensual para mantener la salud del cabello.


Asesoró: Verónica Gonzalo Responsable de educación Kérastase Argentina
Texto: Sol Valeri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores