jueves, 25 de agosto de 2011

Top ten bases de maquillaje


Top ten bases de maquillaje - Ellis Faas

Ellis Faas
El fluido Ellis Faas Bottled Perfection  proporciona una cobertura modulable impecable que ilumina la piel sin efecto máscara. Una fórmula casi mágica que se funde con la piel perfeccionándola de forma invisible. Con ingredientes hidratantes que proporcionan nutrición como la Vitamina E y protección a la piel con el SPF 15.



Top ten bases de maquillaje - Makeup Forever

Makeup Forever
Face & Body de Makeup Forever  Es la base de maquillaje de referencia para los maquilladores profesionales. ¿Sus beneficios? Una textura no grasa compuesta por un 80% de agua que se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo, y una cobertura con un extra de luminosidad para lograr un resultado muy natural. Es resistente al agua, de larga duración e intransferible.




Top ten bases de maquillaje - Clarins

Clarins
Skin Illusion SPF 10 de Clarins  es un maquillaje mineral con extractos de plantas, ligero, natural y luminoso con acabado ‘efecto segunda piel’. Realza el resplandor gracias a sus microperlas de ópalo rosa y sus activos tratantes, hidratan sin aportar grasa.




Top ten bases de maquillaje - Givenchy

Givenchy
Con Photo'Perfexion Light de Givenchy  conseguirás un cutis perfecto y natural, de efecto segunda piel, imperceptible. Contiene esferas poliméricas de efecto relleno que alisan, extracto de hiedra que estimula la microcirculación dando un tono rosado natural a la piel y aceite de mirra para preservar la nutrición. Lo mejor: su esponja incorporada que facilita la aplicación uniforme del producto, siempre con movimientos ascendentes desde el centro hacia el exterior del rostro. Disponible en 8 tonos.




Top ten bases de maquillaje - Lola

Lola
El maquillaje equilibrante oil-free de Lola  es de cobertura modulable y perfecta para pieles mixtas o con problemas. Esta nueva base de Lola se funde inmediatamente gracias a su composición a base de activos hidratantes y micro-perlas de acción soft focus que reducen ópticamente los signos de cansancio y otras imperfecciones de la tez. Un plus: contiene SPF 15 y está disponible en 8 tonos.



Top ten bases de maquillaje - La Prairie

La Prairie
El maquillaje compacto Cellular Treatment Powder de La Prairie  tiene aloe vera, vitaminas y seda, entre otras sustancias, reestructura y trata la epidermis. Su textura en polvo resulta perfecta para matizar pieles con brillos.





Top ten bases de maquillaje - Ela Paproska

Ela Paproska
Moist Colour SPF 30 de Ela Paproska  tiene, además de su filtro solar SPF 30, minerales con propiedades calmantes y cicatrizantes y otros activos como yodo, urea, fito-hormonas vegetales, proteínas de trigo y sésamo, vitamina E... Atenúa imperfecciones, calma, nutre, compensa la piel por cambios hormonales y regula la producción de colágeno y elastina. Un tesoro para la piel.




Top ten bases de maquillaje - Helena Rubinstein

Helena Rubinstein
En fórmula maquillaje-serum, esta base alisadora Prodigy Liquid Light de Helena Rubinstein  aporta una luminosidad extrema. Contiene pigmentos y partículas multi-reflectoras V-Chroma que remodelan el rostro y lo rejuvenecen al instante.





Top ten bases de maquillaje - Stockholm

Stockholm
Tinted Mineral Face de Stockholm  es perfecto para pieles ultra sensibles porque es hipoalergénico y no contiene ni aceites ni perfumes. Es el perfecto ‘todo en uno’: hidrata, maquilla y protege de los rayos solares gracias a su SPF 20. Contiene cobre y oro, gingko, ginseng y vitaminas A, C y E lo que lo convierte en un tratamiento para embellecer la piel al tiempo que la perfecciona y la ilumina.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores