miércoles, 21 de septiembre de 2011

Dale color a tu piel

El verano se aproxima y las nuevas tendencias invitan a usar minivestidos, escotes, shorts y musculosas. Por eso es primordial lucir una piel suave, brillosa y ¡bronceada! Aquí, te contamos todo sobre Airbush Tanning, el nuevo método de bronceado sin sol con pincel de aire. Para que consigas darle color a tu cuerpo de una manera rápida, eficaz y saludable.   

A través de la vaporización se va bronceando cada parte del cuerpo.



Resultados a simple vista.

Son muchas las mujeres que adoran tener ese tono bronce que se logra cuando el sol toma contacto directo con la piel. Sin embargo, la mayoría de los especialistas en la dermis aconsejan no exponerse durante largos períodos o en determinados horarios a los rayos UV, ya que provocan graves afecciones y quemaduras.
Hace dos años llegó a la Argentina de la mano de L.A. Bronze, el Airbush Tanning, una nueva técnica de bronceado que otorga un color rápido y duradero, que consiste en la aplicación de forma segura y uniforme, a través de la vaporización, de un producto que contiene DHA –dihidroxiacetona-, un derivado de la caña de azúcar. Este componente natural reacciona con la epidermis para crear un bronceado que dura de cinco a diez días.
También se utilizan otron productos orgánicos a base de Aloe Vera combinados, extractos de té verde y té blanco, que contienen antioxidantes, y de nuez y de banana, que hidratan la piel. “Se trata de una técnica 100 por ciento natural e hipoalergénica, apta para pieles sensibles y de cualquier tonalidad”, asegura Celina Fowler, propietaria de L.A. Bronze y especialista en este método. Y agregó que “un punto importante es que está especialmente formulada para lograr bronceados naturales, no artificiales ni anaranjados.
Según Fowler, el bronceado perfecto es la combinación entre un equipamiento de última tecnología, la técnica a utilizar, y un producto de excelente calidad. “Sólo de esta manera se garantiza una aplicación uniforme y personalizada, que no sólo queda bien en el momento sino que dura y se va gradualmente sin dejar manchas”, explica.
Recomendaciones y recaudos
Para que el bronceado sea sumamente eficaz es necesario que antes se prepare la piel, para que luzca radiante y saludable.
• Exfoliarse la piel antes de la sesión.
• No colorarse perfume, ni crema hidratante, ni maquillaje ni desodorante.
• Luego de la aplicación, y teniendo en cuenta que el producto trabaja progresivamente, es importante esperar ocho horas para bañarse. De esta manera el color llegará a su máximo potencial.
• En caso de que la persona se esté realizando algún tratamiento como depilación definitiva o que padezca alguna enfermedad o irritación dérmica, es recomendable que antes consulte con su médico.
• Las embarazadas pueden realizarse el bronceado después del tercer trimestre.
Este método ya es utilizado por varias celebrities nacionales, entre ellas están la bellísimas modelos Carolina “Pampita” Ardohain, Zaira Nara, Paula Chaves y la actriz Jimena Barón. Y vos, ¿qué esperás para preparar tu piel para el verano?





Por Erica Mendicino.

Asesoró: Celina Fowles, dueña de L.A.Bronze y especialista en Airbush Tanning.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores